up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Giro Guantes Zero II

Giro Guantes Zero II

plus
Giro

Giro Guantes Zero II

Descripción Giro Guantes Zero II

El Zero II es la última versión de nuestro pro guante nivel para los pilotos que quieren lo último en ventilación, el control y la barra de sensación. El flexible, micro ventilación Pittards Cuero Palma se corresponde con un tramo súper transpirable malla superior que ofrece un ajuste excepcional, por lo que el guante prácticamente desaparece cuando te lo pones, que es exactamente lo que quieres cuando las millas están rodando hasta

Especificaciones:

Ramos:

Súper Fit Engineered Diseño En Panel

Pittards Cuero

Microfibra super absorbente

Limpiar la superficie

De Sonic ficha de extracción soldada

Superior:

Ligero

Slip On Diseño

Que absorbe la humedad 4 Way Stretch

Malla transpirable

Tear Off bolsillos yema del dedo

Relleno:

ninguno

Tecnología:

INGENIERÍA DE SÚPER FIT PARA GUANTES:

Súper Fit Engineering es un proceso patentado que guía la forma, diseño y modelado de cada guante Giro para el máximo confort y rendimiento.

Al adaptar cuidadosamente la palma, los dedos y las zonas de relleno para que coincida con la forma y tamaño de la mano, el Super Fit Ingeniería reduce agrupamiento y malestar al tiempo que mejora el agarre, bar sentir y la eficacia del relleno.

Y con hasta seis tamaños disponibles por modelo, casi cualquier piloto puede buen par de guantes para satisfacer sus necesidades.

PITTARDS CUERO:

Seleccione guantes Giro cuentan Pittards cabretta (hairsheep) cuero elegido por su estructura delgada pero fuerte. Cueros Pittards se someten a un proceso de curtido especial que ayuda a la piel a absorber menos agua y resistir el sudor mejor que otras pieles y sintéticos.

Además de un rendimiento excepcional, ningún otro material proporciona el ajuste y la comodidad del cuero natural; se trata de una diferencia que usted se sentirá el momento en que intenta en un par de guantes de Giro.

TECHNOGEL:

Technogel es un material de poliuretano patentado originalmente diseñado para aplicaciones médicas. Utilizamos Technogel para el relleno en nuestros guantes de primera calidad debido a sus características superiores de distribución de la presión.

Cuando se presiona entre el guante y el manillar, la propia Technogel moldes a la mano por deformación a lo largo de los tres materiales de relleno axes.Normal tienden a deformarse sólo a lo largo de un eje que hace que la presión se acumule en las zonas de contacto directo.

Guantes Giro con Technogel proporcionan:

Distribución de la presión Superior? hasta 300% mejor que el gel estándar, para una mayor comodidad y protección de adormecimiento durante largos períodos de tiempo.

Excelente absorción de impacto? hasta un 30% mejor que el gel estándar, para la protección contra golpes y vibraciones.

Rendimiento de larga duración que no se endurece o se descomponen con el tiempo, por lo que el guante se mantiene millas flexible y cómoda tras kilómetro.

TRES PIEZAS PALM CONSTRUCCIÓN:

Nuestro 3 pieza construcción palma única adapta el ajuste de nuestros guantes para reducir agrupamiento, y permite que sus manos se muevan de forma natural para mejorar el control que doesn? T bar compromiso sentir.

Mediante el diseño de cada parte de la palma de la mano para imitar una mano características y articulación? S, guantes Giro aumentan el agarre y proporcionan un nivel superior de protección para toda la mano.

1 PULGAR El panel pulgar de Super Fit Engineered es esencial para proporcionar un ajuste perfecto con la mano, además de facilitar la libertad de movimiento y un mejor agarre necesario para el máximo control y bar sensación.

2 Panel de palma PALM El Super Fit Engineered está optimizado para proporcionar un ajuste ceñido y cómodo sin agrupamiento cuando agarre el manillar. Por dimensionar cuidadosamente la palma para que coincida con la curva natural de la mano, los guantes se mantienen más flexibles mientras que proporciona una capa de protección.

3? CUERPO El Super Fit Engineered cuerpo de un guante Giro está diseñado para apoyar la mano? S movimiento natural, mientras que proporciona una plataforma para el relleno y protección donde más lo necesita.

Al optimizar el espesor y la colocación de relleno con zonas integradas Flex, guantes Giro ofrecen un movimiento más natural de los dedos y las articulaciones.


Giro Guantes Zero II tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Giro al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Giro Guantes Zero II.

Características Giro Guantes Zero II

Tipo de guante
Sin dedos
Color
Negro
Blanco
Prestaciones
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up