up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

GORE® Wear Chaqueta C5 Goretex Active

GORE® Wear Chaqueta C5 Goretex Active

GORE® Wear Chaqueta C5 Goretex Active

GORE® Wear Chaqueta C5 Goretex Active

GORE® Wear Chaqueta C5 Goretex Active

GORE® Wear Chaqueta C5 Goretex Active

GORE® Wear Chaqueta C5 Goretex Active

GORE® Wear Chaqueta C5 Goretex Active

GORE® Wear Chaqueta C5 Goretex Active

plus
GORE® Wear

GORE® Wear Chaqueta C5 Goretex Active

Descripción GORE® Wear Chaqueta C5 Goretex Active

Gore® C5 Gore-Tex® Active Chaqueta.

Su Protección Impermeable Es Imprescindible Para Los Días De Lluvi.

Su Diseño Específico De Ciclismo Asegura Una Gran Comodida.

Protección.

Sus Múltiples Prestaciones La Convierten En Una Chaqueta Ideal Cuando Hace Mal Tiempo..

Suav.

Cómodo Tejido Gore-Tex® Active.

Ligero, Extremadamente Transpirable, Impermeabl.

Cortaviento.

Bolsillo Trasero De Cremallera Que Puede Utilizarse Como Bolsillo Para Guardar Objetos.

Colgante De Cierre Para Facilitar Apertura.

Solap.

Cursor De La Cremallera.

Terminación Elástica Del Dobladillo.

Impresión Reflectora En Mangas, Partes Laterale.

Detrás.

Preocupacion:

Lavad.

Máquina En Frío.No Usar Lejía.Secar En La Secador.

Baja Temperatura Con Los Ajustes Para Planchado Permanente.Secad.

Planchado Al Vapor Bajo.No Lavar En Seco.

Material:Cubierta Exterior:

100% Poliéster.

Membrana Gore-Tex®.

Cubierta Interior, 100% Poliamida.







Technologías:



GORE-TEX®®:



LA BASE DE NUESTROSPRODUCTOS:

- Las prendas fabricadas con laminados GORE-TEX® son impermeables y cortaviento de forma duradera y muy transpirables. Proporcionan una máxima comodidad y protección en una amplia variedad de actividades y condiciones climáticas.



Cuerpo seco con GORE-TEX®:

- Nuestras prendas mantienen el cuerpo seco incluso con sudor y lluvia. Garantizado. Aunque parezca imposible, la membrana GORE-TEX® está formada por miles de millones de microporos que son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. Por eso mantiene el cuerpo siempre seco, ya que impide la entrada de la lluvia y facilita la salida del sudor. Todo ello gracias a una tecnología puntera.



La membrana:

- Los laminados GORE-TEX® se basan en una membrana extremadamente fina que es impermeable, cortaviento y transpirable de forma duradera. Contiene más de 1.400 millones de poros por cm².


Compra GORE® Wear Chaqueta C5 Goretex Active con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de GORE® Wear Chaqueta C5 Goretex Active con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado GORE® Wear Chaqueta C5 Goretex Active.

Características GORE® Wear Chaqueta C5 Goretex Active

Color
Rojo
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Impermeable
Cortaviento
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

GORE® Wear Chaqueta C5 Goretex Active

Chaqueta Gore

-

Excelente chaqueta, es la segunda que compro, es impermeable, no se suda y además abriga si hace frío.

GORE® Wear Chaqueta C5 Goretex Active

Ajuste sorprendentemente normal

-

Ojo con la talla, compré una XL después de revisar el apartado "¿Qué talla usas?". Hice muchas comprobaciones y revisiones antes de la compra. Me sorprendió que el XL que compré fuera el XL europeo, que es L de EE. UU. Me quedó bastante bien, así que no hay problema, pero XL no es realmente XL. Ojalá fuera universal. Tengo un par de guantes completos Gore Wear y quedé realmente impresionado con lo cálidos que mantuvieron mis dedos. Se basa totalmente en lo impresionado que estaba con mis guantes que compré esta chaqueta. Se ajusta bien, los brazos son largos, es un poco apretado en los hombros pero no está mal. Snug en todas partes. Mantiene el agua muy bien, mantiene el viento muy bien, exactamente lo que esperaba y obtuve. No lo he tenido el tiempo suficiente para verificar la durabilidad, pero el material se parece mucho a mis guantes que han durado 6 años y se ven nuevos.

GORE® Wear Chaqueta C5 Goretex Active

Revisar

-

Chaqueta súper bonita ... resistente al agua y al viento.

GORE® Wear Chaqueta C5 Goretex Active

La mejor chaqueta impermeable

-

Esta es la mejor chaqueta impermeable que he tenido. Me asombra cómo esta chaqueta es tan liviana, pero el viento no puede pasar, pero cuando voy en bicicleta a casa desde el trabajo, que es un sprint corto, no me mojo debajo, sino que la chaqueta es sinérgica para mantener fuera el viento y la lluvia, pero tu cuerpo. respira. ¡Agujas para decir que llegué a casa sintiéndome cómodo seco y no caliente ni sudoroso! No puedo calificar esta chaqueta lo suficiente. Estoy pensando en comprar todo de Gore para mis necesidades ciclistas. Ya tengo el pasamontañas y los guantes c5 infinium junto con la chaqueta es perfecta

GORE® Wear Chaqueta C5 Goretex Active

Retex

-

Ligero con excelentes cualidades técnicas, también apto para cortar el viento en la montaña. Posibilidad de llevar una sudadera Sportswear Fabric Block por debajo de Taiile L para un vientre plano de 177 cm 72 kg. Bonito corte y bonitos colores.

GORE® Wear Chaqueta C5 Goretex Active

¡fantástica chaqueta atb!

-

Acerca de la chaqueta: Chaqueta fantástica de alta calidad con un buen ajuste con camisa térmica solamente o jersey o forro polar debajo; por tanto, muy versátil. ¡Siempre en mi alforja ahí para tomar! Acerca de BikeInn / TradeInn: Gran tienda web con una entrega ordenada y un proceso de pedido sencillo. Track & Trace podría ser un poco claro, la información no siempre se corresponde con el estado real del envío. Además, ¡muy satisfecho!

GORE® Wear Chaqueta C5 Goretex Active

Chaqueta gore

-

La chaqueta llegó en un tiempo súper rápido, pero desafortunadamente la XXL es demasiado pequeña y tendrá que devolverla por crédito. Aparte de eso, está bien hecho y a la altura del estándar habitual de Gore.

GORE® Wear Chaqueta C5 Goretex Active

Impresionante

-

La entrega de la chaqueta ordenada funcionó perfectamente. Impresionante Definitivamente voy a ordenar de bikeinn nuevamente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up