up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

GORE® Wear Chaqueta C5 Windstopper Thermo

GORE® Wear Chaqueta C5 Windstopper Thermo

GORE® Wear Chaqueta C5 Windstopper Thermo

GORE® Wear Chaqueta C5 Windstopper Thermo

GORE® Wear Chaqueta C5 Windstopper Thermo

GORE® Wear Chaqueta C5 Windstopper Thermo

plus
GORE® Wear

GORE® Wear Chaqueta C5 Windstopper Thermo

Descripción GORE® Wear Chaqueta C5 Windstopper Thermo

Con un ajuste ciclista moderno que maximiza la comodidad cuando estás pedaleando fuerte, esta chaqueta GORE® WINDSTOPPER® está hecha para mujeres que necesitan entrenar en condiciones variables. El aislamiento fino pero cálido te mantendrá pedaleando fuerte cuando baje la temperatura.
FORM FIT: Las prendas Form Fit, que no son ceñidas a la piel, pero tampoco excesivamente holgadas, brindan una silueta deportiva sin abrazar el cuerpo.


Destacar:

Resistente al agua
Totalmente a prueba de viento
Extremadamente transpirable
Diseñado para clima fresco
Diseñado para ciclismo


Caracteristicas:

Producto GORE® WINDSTOPPER®: totalmente a prueba de viento, extremadamente transpirable y resistente al agua de forma duradera
Detalles reflectantes
Cremallera debajo de la solapa y garaje con cremallera
3 bolsillos traseros con fuelle
Espalda extra larga
Forro polar, cuello alto ajustado
Cremallera con deslizador de semi bloqueo


Especificaciones:

Cara de Shell 100% Poliéster
Respaldo de Shell 100% Poliéster
Peso: 376 gramos


Tecnología:

GORE® WINDSTOPPER®:
La membrana GORE ® WINDSTOPPER® es una capa protectora ultrafina que se lamina a una capa textil ligera, lo que la hace totalmente resistente al viento. Está hecho de un polímero versátil PTFE (politetrafluoretileno) que se expande para crear una estructura microporosa. Estos microporos son 900 veces más grandes que las moléculas de vapor de agua, lo que permite que la transpiración pase sin obstáculos.
La membrana totalmente a prueba de viento pero extremadamente transpirable bloquea el viento y permite que el vapor escape. Esta combinación de protección y transpirabilidad minimiza el efecto de enfriamiento del viento al tiempo que reduce el riesgo de sobrecalentamiento cuando está activo. Un tratamiento de tejido exterior duradero le proporciona protección adicional de repelencia al agua.


Cuidado:

Lavar tibio / 40 ° delicado
Sin blanqueador
No secar en secadora
Plancha fría
Lavado en seco excepto tricloroetileno, delicado




Pide ya tu GORE® Wear Chaqueta C5 Windstopper Thermo y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el GORE® Wear Chaqueta C5 Windstopper Thermo en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos GORE® Wear Chaqueta C5 Windstopper Thermo se encuentra en stock.

Características GORE® Wear Chaqueta C5 Windstopper Thermo

Color
Azul
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Térmicas
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up