up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

GORE® Wear Guantes C7 Pro

GORE® Wear Guantes C7 Pro

plus
GORE® Wear

GORE® Wear Guantes C7 Pro

Descripción GORE® Wear Guantes C7 Pro

Gore® C7 Pro Guantes Cortos.

Este Guante Minimalista De Ciclismo De Carretera Ha Sido Diseñado Para Ofrecer Protecció.

Eliminar El Sudor Sin Sacrificar El Tacto Del Manillar.

El Fino Tejido De La Palm.

El Puño De Lycra Aseguran Un Ajuste Cómodo..

La Palma De Una Sola Capa Ofrece Un Contacto Directo Con El Manillar Para Poder Percibir Hasta El Más Mínimo Cambio De Terreno.

Anillas Entre Los Dedos Para Quitar Los Guantes Con Facilidad.

Puño De Licra.

Espalda De Malla Para Una Mayor Ventilación.

Emblema Reflectante.

Preocupacion:

Lavad.

Máquina En Frío.No Usar Lejía.No Secar En La Secadora.No Planchar.No Lavar En Seco.

Material:Parte Superior Del Guante:

85% Poliamida.

15% Elastano.

Palma:

75% Poliéster.

25% Poliuretano.







La conexión entre las manos y el manillar es esencial para un buen rendimiento e influye de manera significativa en la comodidad y seguridad del ciclista. Por eso, en GORE® Wear evaluamos de forma continua los materiales de los guantes, su diseño y su tecnología. En la colección de Primavera/Verano 2018 presentamos novedosos modelos de guantes, basados en la información que nos hacen llegar los usuarios y que incorporan nuevas tecnologías. Esto nos ha permitido crear una gama totalmente nueva y mejorada que responde a las necesidades de la mayoría de los ciclistas. La colección, por supuesto, incluye los laminados GORE-TEX®® y WINDSTOPPER® que ofrecen diferentes grados de protección en función de las condiciones climáticas y que abarca desde los soleados días de verano hasta los gélidos días de invierno.



La protección de las manos es esencial para asegurar un alto grado de confort y control sobre la bicicleta. En los recorridos largos, mantener las manos calientes y reducir el sudor aporta mayor disfrute y seguridad. La nueva colección de guantes GORE® presta gran atención a pequeños detalles que no suelen apreciarse a primera vista. En las zonas de alta temperatura se emplea tejido de malla, mientras que en las de mayor desgaste se usan tejidos resistentes a la abrasión. Además, el diseño totalmente nuevo de la palma reduce de forma significativa el volumen del

guante y ofrece un mayor tacto del manillar sin sacrificar confort.



Para adaptarse a todo tipo de manos, esta nueva colección incluye diferentes tamaños. Que puedan usarse con pantallas táctiles los hace aún más prácticos. Para los entusiastas del ciclismo de carretera, los guantes cortos GORE® C7 Pro son muy calientes, mientras que los amantes del ciclismo de montaña disfrutarán de la comodidad y el agarre de los guantes GORE® C5 Trail, que cubren por completo los dedos y disponen de una palma fina que les dota de máximo tacto.



Esta colección de guantes ofrece, tanto a hombres como a mujeres, múltiples opciones para ciclismo de carretera y montaña. Todos los elementos de tu equipo deben ayudarte a evolucionar en tu deporte. Esta colección, basada en la amplia experiencia de GORE® Wear en prendas y accesorios deportivos, ofrece una opción adecuada para cada tipo de ciclista.





Mensajes clave:

- Tejidos GORE® cuidadosamente seleccionados para controlar la temperatura y resistir la abrasión.

- Rediseño completo de los guantes de ciclismo de carretera y montaña para ofrecer protección en cualquier clima.





Tecnologías:



- GORE-TEX®® Tecnología de producto

- GORE® WINDSTOPPER® Tecnología de producto

- GORE® Tejidos seleccionados



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de GORE® Wear Guantes C7 Pro. Para cualquier duda que tengas de comprar GORE® Wear Guantes C7 Pro, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características GORE® Wear Guantes C7 Pro

Tipo de guante
Sin dedos
Color
Gris
Prestaciones
Detalles reflectantes
Cortaviento
Pantallas táctiles

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up