up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

GORE® Wear Pantalones E Goretex Active

GORE® Wear Pantalones E Goretex Active

plus
GORE® Wear

GORE® Wear Pantalones E Goretex Active

Descripción GORE® Wear Pantalones E Goretex Active

Versátil GORE TEX® Active over pants para el ciclista recreativo.

El material suave proporciona excelente junto con la comodidad de la piel.

Los pantalones ofrecen una protección confiable contra la lluvia y el viento en condiciones climáticas cambiantes y se ajustan cómodamente.

caracteristicas:

Producto activo GORE TEX®: ligero, extremadamente transpirable, resistente al agua ya prueba de viento. Rodillas Pre, etiquetas con cremallera para una fácil apertura, bolsillo posterior con cremallera ajustable, cinturilla elástica ajustable con cordón plano, ancho ajustable de las piernas con cierre de velcro para protección de la cadena. Tuberías reflectantes en las piernas. Impresión reflectante en los laterales.

Producto activo GORE TEX®: ligero, extremadamente transpirable, duraderamente resistente al agua ya prueba de viento. Rodillas preformadas. Etiquetas de cremallera para facilitar la apertura. Bolsillo trasero con cremallera. Cintura elástica ajustable con cordón plano. Ancho ajustable de las piernas con cierre de velcro para protección de la cadena. Tuberías reflectantes en las piernas. Impresión reflectante en los laterales. SUAVIZANTE DE TELAS.

LAVAR DE ADENTRO HACIA AFUERA.

LAVE CON COLORES SIMILARES SOLAMENTE.

Lavar a máquina en frío.

No usa blanqueador.

Seque a fuego lento con ajustes de prensa permanentes. Planche a temperatura baja o con vapor.

No lavar en seco.

Material:

SHELL AFUERA: 100% POLIÉSTER, GORE TEX®MEMBRANE, ......


GORE® Wear Pantalones E Goretex Active es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a GORE® Wear Pantalones E Goretex Active.

Características GORE® Wear Pantalones E Goretex Active

Longitud
Largo
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up