up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

GORE® Wear Pantalones E Windstopper Active Shell

GORE® Wear Pantalones E Windstopper Active Shell

plus
GORE® Wear

GORE® Wear Pantalones E Windstopper Active Shell

Descripción GORE® Wear Pantalones E Windstopper Active Shell

El WINDSTOPPER® Active Shell corta el viento, transpira y es muy cómodo. Sus perneras desmontables y bajos ajustables son detalles inteligentes que permiten adaptar este pantalón a todo tipo de meteorologías y necesidades.


Caracteristicas:

- 2 bolsillos con cierre delante
- Bolsillo trasero con cierre
- Colgante de cierre para facilitar apertura
- Elástico parcial en pretina
- Cierre frontal
- Lazos del cinturón en pretina del pantalón
- Perneras desmontables por arriba de la rodilla
- Cierre velcro
- Cremalleras laterales que facilitan vestirlo con el calzado puesto
- Logo reflector delante y detrás
- Impresión reflectante en la parte delantera
- Ribete reflector


Especificaciones:

- Tela Principal: 100% Poliéster,
- Cubierta Interior: 100% Poliéster,
- Mesh: 100% Poliéster


Cuidado:

- No utilizar suavizante.
- Lavar de adentro hacia afuera.
- Lavar con colores similares solamente.


Technologias:

- WINDSTOPPER® Active Shell: Las prendas de WINDSTOPPER® Active Shell son las más ligeras y de menor volumen, y ofrecen protección total contra el viento, máxima transpirabilidad y resistencia al agua. Las prendas de WINDSTOPPER® Active Shell te mantienen cómodo para un mayor rendimiento durante las actividades de alto nivel aeróbico.

- Sin la membrana Windstopper®: Las zonas azules muestran que el material normal no puede resistir el viento. Aunque la temperatura exterior sigue siendo la misma, el usuario rápidamente empieza a sentir frío. Es lo que se conoce como la sensación térmica producida por el viento.

- Con la membrana WINDSTOPPER™: Las zonas rojas muestran que el material WINDSTOPPER® puede bloquear el viento. El usuario se siente cómodo y caliente y puede mantener el nivel de actividad física.

- Productos WINDSTOPPER® Ventaja cuantificable: ritmo cardíaco más bajo: Puesto que las prendas WINDSTOPPER® son totalmente resistentes al viento y ofrecen máxima transpirabilidad, los ciclistas que utilizaron prendas WINDSTOPPER® durante las pruebas realizadas experimentaron un nivel de esfuerzo considerablemente más bajo.


En la tienda de ciclismo, bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de GORE® Wear Pantalones E Windstopper Active Shell y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con GORE® Wear Pantalones E Windstopper Active Shell o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de ciclismo.

Características GORE® Wear Pantalones E Windstopper Active Shell

Longitud
Largo
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

GORE® Wear Pantalones E Windstopper Active Shell

Buen producto

-

Los pantalones son súper. Realmente un buen producto, ligero y transpirable

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up