Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gore bike wear

Gore bike wear Equipe Gtx Cap

Gore bike wear Equipe Gtx Cap

Gore bike wear Equipe Gtx Cap

  • Gore bike wear Equipe Gtx Cap
  • Gore bike wear Equipe Gtx Cap
  • Gore bike wear Equipe Gtx Cap
  • Gore bike wear Equipe Gtx Cap

Gore bike wear Equipe Gtx Cap

Descripción Gore bike wear Equipe Gtx Cap

GORE TEX® Tapón de ciclismo de carretera activo con escudo que se puede girar hacia arriba. Usado debajo de cualquier casco ofrece un ajuste perfecto y protección contra la lluvia.

caracteristicas:

Respaldo elástico para máxima comodidad y ajuste

Logotipo reflectante en el frente

Presupuesto:

Shell Exterior: 100% poliéster,

Interior de la cáscara: 100% poliéster

Peso: 0.015 kg

Cuidado:

No utilizar suavizante.

Lavar de adentro hacia afuera.

Lavar sólo con colores similares.

Tecnologías:

Productos GORE TEX®: Proporcionando el máximo confort y protección en una amplia gama de actividades de correr y condiciones climáticas, las prendas fabricadas con tejido GORE TEX® son impermeables, resistentes al viento y muy transpirables.

GORE TEX® GARANTIZÓ LA PROTECCIÓN DE DRY®: Si no está completamente satisfecho con la impermeabilidad, resistencia al viento o transpirabilidad de un producto GORE TEX®, lo repararemos, lo reemplazaremos o le reembolsaremos su precio de compra. Todas las prendas y el calzado de GORE TEX® y sólo las prendas y calzado GORE TEX® llevan nuestra promesa GARANTIZADA PARA MANTENERLE DRY®

Membrana: En el corazón de la tela GORE TEX® es una membrana extremadamente delgada resistente al agua, resistente al viento y transpirable. Tiene más de 9 millones de poros por pulgada cuadrada.

Lo que Durably impermeable significa: Creemos que las prendas impermeables no deben perder período. Muchas marcas al aire libre afirman que sus productos son impermeables, pero no siempre puede mantener esa promesa en el tiempo en condiciones de la vida real. Mantenemos esa promesa. Los tejidos GORE TEX® proporcionan una impermeabilidad verdaderamente duradera, manteniendo el agua a través de un uso prolongado en condiciones duras y aplicaciones exigentes.

Verdaderamente a prueba de viento: A pesar de que los textiles como las microfibras, los tejidos estrechamente tejidos y muchos materiales de vellón se consideran a menudo a prueba de viento, incluso los vientos leves pueden penetrar en la mayoría de estos tejidos, haciéndoles sentirse refrigerados e incómodos. En términos técnicos, un tejido sólo puede considerarse verdaderamente resistente al viento si su permeabilidad al aire es de 1,0 cfm (volumen de aire que pasa por un pie cúbico de tela en un minuto) o menos. Todos los productos GORE TEX® cumplen o exceden esta norma.

Altamente transpirable: "Respirabilidad" es uno de los términos más incomprendidos de la industria al aire libre. No es, como muchos creen, acerca de la capacidad de un tejido para dejar que el aire se mueva a través de él, sino que se refiere a lo bien que deja que su sudor escape en forma de vapor de humedad. Nuestras normas requieren que durante el esfuerzo pesado nuestros tejidos deben respirar lo suficientemente bien como para permitir que el sudor se evapore fácilmente.


Los productos de Ropa hombre de la marca Gore bike wear cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Gore bike wear Equipe Gtx Cap debes saber que sus dimensiones en su caja original son 2x23x cm. y su peso es de 0.05 kg.. En estos momentos Gore bike wear Equipe Gtx Cap se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Gore bike wear Equipe Gtx Cap

Tipo de gorro
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

Buen producto, totalmente impermeable, y las gotas no caen en las gafas.

Tapa gore bike

-

muy bien hecho, que cumple con mis expectativas totalmente

Contento con él

-

Estaba ligeramente preocupado de que la talla única podría ser un poco impredecible - pero está bien diseñado para prolongarse durante incluso más grandes fideos. Cómodo de llevar bajo el casco y lleva a cabo como se anuncia.

Gran ajuste para una cabeza de tamaño medio

-

Me pongo un sombrero medio, casco. Esta tapa tiene un poco de estiramiento y se adapta muy bien. Muy recomendable para mantener la cabeza caliente y seco en las aventuras de lluvia.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad