up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

GORE® Wear Chaqueta Element Goretex Paclite

plus
GORE® Wear

GORE® Wear Chaqueta Element Goretex Paclite

Descripción GORE® Wear Chaqueta Element Goretex Paclite

A menudo menos es más. El secreto de esta minimalista chaqueta Paclite de GORE-TEX®® reside en que ni pesa ni abulta. Protección fiable, vayas o no sobre la bici. Prenda ligera imprescindible que acudirá en tu ayuda en caso de frío o lluvia.





Caracteristicas:



- Bolsillo delantero con cierre de cremallera

- utilizable como bolsillo para guardar objetos

- Ancho ajustable con cinta elástica con freno

- Impresión reflectora en los hombros

- Ribete reflector en espalda y mangas

- Terminación ajustable de la manga

- Colgante de cierre para facilitar apertura

- Placa protectora del cierre y garage del cierre

- Capucha ajustada

- Logo reflector delante y detrás

- Parte trasera alargada





Especificación:



- Tela principal: 100% poliéster,





Cuidados:



- Lavado a máquina en caliente.

- No usar lejía.

- Secar en la secadora a baja temperatura con los ajustes para planchado permanente.

- Secado o planchado al vapor bajo.

- No lavar en seco.





Tecnologías:



- GORE-TEX®® Products: Las prendas fabricadas con el tejido GORE-TEX®®, que proporcionan una comodidad y una protección máximas en una amplia gama de actividades de atletismo y condiciones climáticas, poseen características duraderas de resistencia al viento, impermeabilidad y transpirabilidad.



- Promesa de GORE-TEX®® GUARANTEED TO KEEP YOU DRY®: Si no estás completamente satisfecho/a con las características de protección contra el viento, transpirabilidad e impermeabilidad de los productos GORE-TEX®®, lo repararemos, reemplazaremos o te devolveremos el dinero de la compra. Todas las prendas y calzado de GORE-TEX®® (y solo las prendas y calzado GORE-TEX®®) llevan la garantía GUARANTEED TO KEEP YOU DRY®.



- MEMBRANA: En el centro de un tejido GORE-TEX®® se encuentra una membrana extremadamente fina de impermeabilidad duradera, cortaviento y transpirable. Esta membrana contiene más de 1.400 millones de poros por cm².



- QUÉ SIGNIFICA UNA IMPERMEABILIDAD DURADERA: Una prenda impermeable no debe presentar ninguna fuga. Muchas marcas de prendas outdoor afirman que sus productos son impermeables, pero a la hora de la verdad no siempre lo son. Los nuestros, sí. Los tejidos GORE-TEX®® realmente ofrecen una impermeabilidad duradera e impiden que el agua atraviese las prendas, incluso durante usos prolongados en condiciones extremas.



- REALMENTE CORTAVIENTO: Algunos tejidos a menudo considerados cortaviento, como las microfibras, muchos forros polares o los tejidos de trama cerrada, permiten la entrada del viento (incluso de vientos muy ligeros) y provocan una sensación de frío e incomodidad. Desde un punto de vista técnico, un tejido sólo puede considerarse realmente cortaviento si su permeabilidad al aire es de 5 l/m²s (volumen de aire que atraviesa un metro cuadrado de tejido en un segundo) o inferior. Todos los productos GORE-TEX®® cumplen o superan este estándar.



- ALTAMENTE TRANSPIRABLE: El concepto de "transpirabilidad" a menudo se interpreta de forma errónea. No se trata de la capacidad que tiene un tejido para dejar pasar el aire, sino de la facilidad con la que puede atravesarlo el sudor en forma de vapor de agua. Según los estándares Gore, un tejido transpirable debe permitir que el sudor se evapore con facilidad cuando se realiza una actividad intensa.







GORE® Wear Chaqueta Element Goretex Paclite tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca GORE® Wear al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en GORE® Wear Chaqueta Element Goretex Paclite.

Características GORE® Wear Chaqueta Element Goretex Paclite

Prestaciones
Cortaviento
Impermeable
Elasticidad
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up