Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gore bike wear

Gore bike wear Road Windstopper Toe Protector

  • Gore bike wear Road Windstopper Toe Protector
  • Gore bike wear Road Windstopper Toe Protector

Gore Bike Wear Road Windstopper Toe Protector

Descripción Gore bike wear Road Windstopper Toe Protector

Estas punteras ligeras están confeccionadas con duradero tejido GORE® WINDSTOPPER® que mantendrá tus dedos abrigados. Son fáciles de poner y pueden usarse con cualquier sistema de calas. Fáciles de guardar para tenerlos siempre a mano.


Características:

- Lugar libre para todos los sistemas usuales de pedal
- Material ligero para que abulte poco guardado
- Detalles reflectantes delante
- atrás y en los lados
- Transfer reflectante derecho/izquierdo


Especificaciones:

MATERIALES:
- TELA PRINCIPAL: 87% POLIÉSTER, 13% ELASTANO, MEMBRANA GORE®WINDSTOPPER®, CUBIERTA INTERIOR, 100% POLIÉSTER


Technologias:

GORE® WINDSTOPPER®:
- Las prendas fabricadas con productos GORE® WINDSTOPPER® son totalmente cortaviento y ofrecen una máxima transpirabilidad con el fin de asegurar una gran comodidad en condiciones de frío y viento. La membrana totalmente cortaviento y extremadamente transpirable impide el paso del viento y facilita la salida del vapor de agua La combinación de protección y transpirabilidad minimiza el efecto enfriador del viento y reduce el riesgo de sobrecalentamiento del cuerpo. El tratamiento aplicado sobre el tejido exterior (DWR*) aumenta la resistencia al agua de la prenda. Los productos GORE® WINDSTOPPER® se encuentran en una amplia gama de prendas, desde chaquetas ligeras hasta otras prendas con diferentes niveles de resistencia a la abrasión, protección térmica, elasticidad y comodidad.


CUIDADOS:

- Lavado a máquina en caliente.
- No usar lejía.
- Secar en la secadora a baja temperatura con los ajustes para planchado permanente.


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Gore bike wear. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Zapatillas hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Gore bike wear Road Windstopper Toe Protector

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar