Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gore bike wear

Gore bike wear Universal So Arm Warmers

Gore bike wear Universal So Arm Warmers

Gore bike wear Universal So Arm Warmers

  • Gore bike wear Universal So Arm Warmers
  • Gore bike wear Universal So Arm Warmers
  • Gore bike wear Universal So Arm Warmers
  • Gore bike wear Universal So Arm Warmers
  • Gore bike wear Universal So Arm Warmers

Gore bike wear Universal So Arm Warmers

Descripción Gore bike wear Universal So Arm Warmers

Accesorios para profesionales: estos calentadores de brazos hechos de cálido WINDSTOPPER® Soft Shell ayudan a evitar el frío, la llovizna y el viento.

caracteristicas:

Impresión de transferencia reflectante para marcar a la derecha ya la izquierda

Mezcla de materiales altamente funcional

Cierres planas

Elástico de la pinza en el borde superior

Codos preformados

Puño elástico

Logotipo reflectante en el lado

Presupuesto:

Interior de la cáscara: 92% Polyester, 8% Elastane,

Inserto: 85% poliamida, 15% elastano »

Peso: 0.120 Kg

Cuidado:

No utilizar suavizante.

Lavar de adentro hacia afuera.

Lavar sólo con colores similares.

Tecnologías:

Productos WINDSTOPPER®: Los productos WINDSTOPPER® le dan la libertad de ser lo mejor y disfrutar de su bicicleta activa. Te mantienen cómodo, cálido y protegido a través de una amplia gama de condiciones climáticas y actividades de ciclismo. Usted puede centrarse en su experiencia sin la distracción de ser frío, húmedo o sobrecalentado.

Sin la membrana Windstopper®: Las áreas azules muestran que este tejido no puede resistir el viento. Aunque la temperatura exterior sigue siendo la misma, rápidamente comenzará a sentir frío. Este es el efecto windchill.

Con la membrana Windstopper®: Las zonas rojas muestran que el WINDSTOPPER® puede bloquear el viento. Usted permanece cómodo y cálido y puede mantener su nivel de actividad física.

Productos WINDSTOPPER® Beneficio medible: menor frecuencia cardíaca: La comparación directa con otras telas demuestra que durante las etapas más intensas de la actividad (por ejemplo, en bicicleta cuesta arriba), la frecuencia cardíaca de un atleta es inferior a ocho pulsaciones por minuto con ropa WINDSTOPPER® que con menos respiración Telas


Si estas interesado en Gore bike wear Universal So Arm Warmers, descubre también otros productos relacionados de Gore bike wear dentro de la categoría Ropa hombre y Manguitos. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Gore bike wear Universal So Arm Warmers

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad