Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gore bike wear

Gore bike wear Universal So Leg Warmers

Gore bike wear Universal So Leg Warmers

Gore bike wear Universal So Leg Warmers

  • Gore bike wear Universal So Leg Warmers
  • Gore bike wear Universal So Leg Warmers
  • Gore bike wear Universal So Leg Warmers
  • Gore bike wear Universal So Leg Warmers

Gore Bike Wear Universal So Leg Warmers

Descripción Gore bike wear Universal So Leg Warmers

Accesorios para profesionales: calentadores hechos con el material WINDSTOPPER® Soft Shell para protegerse del frío, la lluvia y el viento.


Caracteristicas:

- Mezcla de material de alta funcionalidad
- Costuras planas
- Elástico adherente en borde superior
- Codo preformado
- Terminación de la manga con borde elástico
- Logo reflector lateral
- Transfer reflectante derecho/izquierdo"


Especificación:

- "Tela Principal: 92% Poliéster, 8% Elastano,
- Cubierta Interior, 92% Poliéster, 8% Elastano,
- Aplicación: 85% Poliamida, 15% Elastano"
- Peso: 0.120 Kg


Cuidado:

- No Utilizar Suavizante.
- Lavar De Adentro Hacia Afuera.
- Lavar Con Colores Similares Solamente.


Tecnologías:

- WINDSTOPPER® Products: Los productos WINDSTOPPER® te dan la libertad de dar lo mejor de ti y disfrutar de tu ciclismo activo. Te mantienen cómodo/a, abrigado/a y protegido/a ante una gran variedad de condiciones climáticas y actividades de ciclismo. Te puedes concentrar en tu experiencia sin la distracción de sentir frío, humedad o demasiado calor.

- Sin la membrana Windstopper®: Las zonas azules muestran que el material normal no puede resistir el viento. Aunque la temperatura exterior sigue siendo la misma, el usuario rápidamente empieza a sentir frío. Es lo que se conoce como la sensación térmica producida por el viento.

- Con la membrana WINDSTOPPER?: Las zonas rojas muestran que el material WINDSTOPPER® puede bloquear el viento. El usuario se siente cómodo y caliente y puede mantener el nivel de actividad física.

- Productos WINDSTOPPER® Ventaja cuantificable: ritmo cardíaco más bajo: Puesto que las prendas WINDSTOPPER® son totalmente resistentes al viento y ofrecen máxima transpirabilidad, los ciclistas que utilizaron prendas WINDSTOPPER® durante las pruebas realizadas experimentaron un nivel de esfuerzo considerablemente más bajo.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Gore bike wear Universal So Leg Warmers con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Gore bike wear Universal So Leg Warmers

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar