Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gore bike wear

Gore bike wear Universal Windstopper Knee Warmers

Gore bike wear Universal Windstopper Knee Warmers

  • Gore bike wear Universal Windstopper Knee Warmers
  • Gore bike wear Universal Windstopper Knee Warmers

Gore bike wear Universal Windstopper Knee Warmers

Descripción Gore bike wear Universal Windstopper Knee Warmers

Calentadores de rodilla, unisex y con GORE® WINDSTOPPER® que mantiene abrigado al ciclista. Costuras planas que maximizan el confort y elásticos en ambos extremos que los mantienen siempre en su sitio.


Caracteristicas:

- La confección con costura plana impide zonas de presión y roce
- Transfer reflectante derecho/izquierdo
- Logo reflector lateral
- Logo reflectante en la parte trasera


Especificaciones:

materiales:
- TELA PRINCIPAL: 92% POLIÉSTER, 8% ELASTANO, MEMBRANA GORE®WINDSTOPPER®, CUBIERTA INTERIOR, 92% POLIÉSTER, 8% ELASTANO,
- APLICACIÓN: 85% POLIAMIDA, 15% ELASTANO


Cuidados:

- Lavado a máquina en caliente.
- No usar lejía.
- No secar en la secadora.
- Secado o planchado al vapor bajo.
- Lavado en seco con cualquier solvente excepto el tricloroetileno.


Tecnologías:

- PRODUCTOS GORE® WINDSTOPPER®: Las prendas fabricadas con productos GORE® WINDSTOPPER® son totalmente cortaviento y ofrecen una máxima transpirabilidad con el fin de asegurar una gran comodidad en condiciones de frío y viento. La membrana totalmente cortaviento y extremadamente transpirable impide el paso del viento y facilita la salida del vapor de agua La combinación de protección y transpirabilidad minimiza el efecto enfriador del viento y reduce el riesgo de sobrecalentamiento del cuerpo. El tratamiento aplicado sobre el tejido exterior (DWR*) aumenta la resistencia al agua de la prenda. Los productos GORE® WINDSTOPPER® se encuentran en una amplia gama de prendas, desde chaquetas ligeras hasta otras prendas con diferentes niveles de resistencia a la abrasión, protección térmica, elasticidad y comodidad.


¿Te encanta el ? Consigue tu Gore bike wear Universal Windstopper Knee Warmers y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Gore bike wear. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 3x26x cm. en su caja original y un peso de 0.3 kg..

Características Gore bike wear Universal Windstopper Knee Warmers

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran

-

Definitivamente bloquear el viento, pero no mucho aislamiento.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad