up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Qué es una báscula inteligente?

Una báscula inteligente es un dispositivo que se utiliza para medir el peso. Hoy, con el avance de la tecnología, hay unidades más avanzadas disponibles de marcas líderes como Garmin , Xiaomi y Withings que no solo miden su peso sino que también transmiten los datos entre dispositivos como como teléfonos inteligentes o computadoras portátiles.
Cada vez que mida el peso, su teléfono inteligente almacenará automáticamente la información generada. Algunas básculas inteligentes conectadas también tienen aplicaciones de seguimiento de actividad física asociadas para compartir y almacenar los datos. Según el modelo, una báscula inteligente también puede medir datos relacionados con la salud, como el porcentaje de grasa corporal, la masa ósea, la masa muscular, la frecuencia cardíaca y más.

¿Quién necesita una báscula inteligente?

En general, una báscula inteligente es un dispositivo de acondicionamiento físico ideal para que las personas preocupadas por la salud realicen un seguimiento de sus objetivos de acondicionamiento físico y salud. Ya sea que esté tratando de perder peso, ganar masa muscular u otra cosa, la báscula inteligente Garmin Index es un dispositivo maravilloso que lo ayuda a recopilar datos con diferentes presentaciones, como gráficos, y le permite informarle sobre las tendencias en su peso corporal general y salud. Una báscula inteligente es un dispositivo electrónico que presenta una variedad de funciones adicionales. Estas escalas están diseñadas para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico a diferencia de otras escalas tradicionales.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar