up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Electrónica

Ciclocomputadores

()
load

¿Qué es un ciclocomputador?

Si eres un ciclista ávido, especialmente en un nivel competitivo, o un ciclista recreativo que realiza largos entrenamientos, necesitas recopilar una serie completa de datos relacionados con tus viajes para el período en particular. Los ciclocomputadores están diseñados y fabricados expresamente para ciclistas apasionados por el ciclismo y que desean continuarlo como carrera. Simplemente puede conectar los ciclocomputadores Cateye al manillar. Son ideales para viajes largos y tienen una batería de larga duración con una pantalla grande y una interfaz que muestra todos los datos importantes.

Características de un ciclocomputador

Funciones GPS
Las computadoras para bicicletas más básicas y asequibles generalmente no tienen funciones de GPS. Sin embargo, el ciclocomputador GPS moderno y más sofisticado es bastante caro y ofrece datos de seguimiento rápidos y concisos.

Funciones de ciclismo
La mayoría de las ciclocomputadoras proporcionan datos básicos como la velocidad y la distancia. Las unidades avanzadas ofrecen funciones adicionales y le permiten calcular la elevación, la potencia y la cadencia. Algunas computadoras para bicicletas vienen con sensores que mejoran aún más la recopilación de datos con precisión.

Tecnología inalámbrica
Atrás quedaron los días en que las computadoras para bicicletas venían con cables. Hoy en día, casi todas las unidades, como los ciclocomputadores Garmin, están conectadas de forma inalámbrica a teléfonos, rastreadores de actividad física y portátiles. Garmin , Shimano , Specialized , Sigma y Topeak ofrecen una amplia gama de ciclocomputadores.

Calidad de visualización
Las unidades más básicas son asequibles y tienen pantallas en blanco y negro, mientras que los sofisticados ciclocomputadores tienen pantallas a color con pantalla táctil.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar