up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Electrónica

Pulseras de actividad

()
load

¿Cómo elegir una banda inteligente?

Una banda de actividad es un dispositivo que se lleva en la muñeca y que puede registrar una variedad de pasos, distancia de carrera, frecuencia cardíaca, prácticas de sueño y vueltas de natación. Las bandas de actividad interactúan a través de Bluetooth con una aplicación en un móvil que configura el dispositivo y descarga los datos de entrenamiento del usuario.
Una pulsera de actividad rastrea la cantidad de pasos dados, el ritmo cardíaco y las prácticas de sueño. Algunos también tienen aplicaciones asociadas que le permiten realizar un seguimiento de su mejora general y objetivos específicos, además de ofrecer enfoques para ayudarle a alcanzar sus objetivos de bienestar. Puedes comprar estas pulseras de actividad de estas marcas: Gymstick , Garmin , Xiaomi , KSIX y Muvit .
Un rastreador de actividad , también conocido como rastreador de actividad física, es un dispositivo o aplicación para monitorear y rastrear métricas relacionadas con el fitness, como la distancia caminada o la carrera, el consumo de calorías y, en algunas ocasiones, los latidos del corazón. Es una especie de dispositivo portátil. Los rastreadores de actividad son widgets que traducen la actividad en diversos estados de datos. La mayoría de los rastreadores darán estimaciones de pasos, espacio y minutos activos. Los datos se pueden consultar en un teléfono, un bloc de notas o una PC. Dependiendo del rastreador, la información rastreada puede cambiar. Se trata de un dispositivo o aplicación portátil que registra el ejercicio físico diario de una persona, junto con otros datos relacionados con su bienestar o salud, como la cifra de calorías quemadas y su frecuencia cardíaca.
Elegir una pulsera inteligente , también conocida como rastreador de actividad física o rastreador de actividad, requiere una consideración cuidadosa de sus objetivos de actividad física, estilo de vida y preferencias. Aquí tienes una guía paso a paso para ayudarte a elegir la banda inteligente adecuada para tus necesidades:

Identifique sus objetivos:
Determina lo que quieres lograr con la banda inteligente. Ya sea realizar un seguimiento de los pasos, controlar la frecuencia cardíaca, analizar los patrones de sueño o gestionar los entrenamientos, conocer tus objetivos te ayudará a reducir tus opciones.

Características y funcionalidad:
Considere las características que más le importan:
Seguimiento de pasos : casi todas las bandas inteligentes rastrean los pasos. Busque precisión y un objetivo de pasos personalizable.
Monitoreo de frecuencia cardíaca : si le gusta hacer ejercicio o desea controlar la salud de su corazón, elija una banda con monitoreo continuo de frecuencia cardíaca.
Seguimiento del sueño : busque seguimiento del sueño si está interesado en mejorar sus hábitos de sueño.
GPS : si corre, anda en bicicleta o camina, un GPS incorporado es esencial para un seguimiento preciso de la distancia y la ruta.
Notificaciones : algunas bandas muestran notificaciones del teléfono inteligente, lo que le permite permanecer conectado sin sacar el teléfono.
Resistencia al agua : asegúrese de que la banda sea resistente al agua o impermeable si planea usarla durante la natación o actividades acuáticas.
Duración de la batería : considere cuánto dura la batería con una sola carga. Algunas bandas necesitan cargarse cada pocos días, mientras que otras pueden durar semanas.
Compatibilidad de aplicaciones : compruebe si la pulsera es compatible con su teléfono inteligente y las aplicaciones de fitness que utiliza.
Otros sensores : algunas bandas incluyen sensores para rastrear la elevación, la temperatura, el estrés y más.

Diseño y comodidad:
Elija una pulsera inteligente que sea cómoda de usar a diario. Considere factores como el material de la banda silicona, metal, tela, el tipo de pantalla LED, OLED, pantalla táctil y el diseño general.

Tamaño y ajuste:
La pulsera debe ajustarse cómodamente a tu muñeca. Algunas bandas ofrecen diferentes tamaños, mientras que otras tienen bandas ajustables. Mide la circunferencia de tu muñeca y compárala con las especificaciones de las pulseras .

Aplicación y compatibilidad:
Investiga la aplicación complementaria que utiliza la pulsera inteligente . Debe ser fácil de usar y ofrecer información sobre sus datos. Asegúrese de que la aplicación esté disponible para el sistema operativo de su teléfono inteligente iOS, Android.

Presupuesto:
Establezca un presupuesto que se alinee con las funciones que desea. Si bien las bandas más caras suelen ofrecer funciones avanzadas, existen opciones económicas con funciones básicas.

Compatibilidad futura:
Considere si las funciones de la pulsera inteligente se alinean con sus objetivos de acondicionamiento físico a largo plazo. ¿Seguirá satisfaciendo sus necesidades a medida que avance?

Actualizabilidad:
Algunas bandas inteligentes ofrecen bandas o módulos intercambiables, lo que le permite actualizar o cambiar la apariencia o las funciones según sea necesario.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar