up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Qué relojes son mejores para los ciclistas?

Los relojes inteligentes para ciclismo se están volviendo populares día a día y se consideran mejores que los ordenadores para ciclismo. Como están en sus muñecas, el nivel de funcionalidad, los datos de conducción y el análisis se han vuelto aún más sofisticados y simples. No solo las funciones básicas, sino que los relojes inteligentes también rastrean y brindan datos sobre lo que sucede en su cuerpo. Garmin, Sigma, Polar, Suunto y Coros son las mejores marcas que ofrecen relojes inteligentes para ciclistas.

Garmin Enduro

Garmin Enduro es un nuevo reloj inteligente multideporte insignia que es mejor para ciclistas. Proporciona hasta 80 horas de duración de la batería en modo GPS y 65 días en modo reloj inteligente, gracias a su carga solar de cristal de potencia. Si planeas montar en terrenos salvajes o hacer mochileros en áreas donde no hay instalaciones de carga disponibles, este reloj inteligente es una opción perfecta.

Garmin Fenix 6 Solar

El Garmin Fenix 6 solar es otro gran reloj para bicicleta que ofrece mucha funcionalidad. No solo el seguimiento por GPS, sino que este reloj también ofrece una medición óptima de la frecuencia cardíaca, conectividad Bluetooth Wi Fi y oximetría de pulso. Garmin ha diseñado este reloj con revestimiento solar en el cristal que convierte los rayos del sol en energía y lo carga cuando estás al aire libre.

Garmin Forerunner 945

Garmin Forerunner 945 tiene una gran variedad de funciones que pueden realizar un seguimiento de su rendimiento sin importar el deporte que siga. Con sus funciones específicas para ciclismo, tiene sensores periféricos a través de Bluetooth, navegación sofisticada y mapeo a todo color.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar