Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

GripGrab

GripGrab Arm Warmers Classic Hi-Vis

GripGrab Arm Warmers Classic Hi-Vis

  • GripGrab Arm Warmers Classic Hi-Vis
  • GripGrab Arm Warmers Classic Hi-Vis
  • GripGrab Arm Warmers Classic Hi-Vis

GripGrab Arm Warmers Classic Hi-Vis

Descripción GripGrab Arm Warmers Classic Hi-Vis

El GripGrab Manguitos alta visibilidad están hechos de la misma tela de paño grueso y suave cepillado transpirable como los calentadores del brazo clásico y disponen de la misma aislante y propiedades de transpirabilidad. La combinación de colores Hola Vis hacen ideales para el ciclismo no sólo en los días fríos, pero la oscuridad o con niebla también. El ajuste anatómico y silicio agarre elástica asegura el manguito permanece en su lugar sin importar las condiciones climáticas para proporcionar la máxima comodidad mientras se conduce. Estos calentadores de brazo altamente visibles con logotipos reflectantes se mantendrá a salvo durante el entrenamiento y ayudará a sobresalir cuando hay que correr.

caracteristicas:

Hola material de Vis.

aislamiento transpirable.

ajuste anatómico.

agarre elástico de silicona con detalles Grey.

Fácilmente retirado para ser almacenado en un bolsillo único jersey.


¿Vas a aquirir GripGrab Arm Warmers Classic Hi-Vis? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de GripGrab cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de GripGrab Arm Warmers Classic Hi-Vis ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características GripGrab Arm Warmers Classic Hi-Vis

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad