Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

GripGrab

GripGrab Aviator Cap

GripGrab Aviator Cap

GripGrab Aviator Cap

GripGrab Aviator Cap

  • GripGrab Aviator Cap
  • GripGrab Aviator Cap
  • GripGrab Aviator Cap
  • GripGrab Aviator Cap
  • GripGrab Aviator Cap

GripGrab Aviator Cap

Descripción GripGrab Aviator Cap

El aviador es un cráneo equipado, cálido, resistente al viento y transpirable pieza de sombreros con una excelente cobertura de las orejas y la frente. La construcción técnica e ingenioso ofrece una combinación perfecta de aislamiento eficaz con un diseño ideal, cómoda que se ajuste en la mayoría de los cascos.

caracteristicas:

ajuste del cráneo

frente al viento integrada

La tela suave, cómoda

alta transpirabilidad

Diseño técnico


Con GripGrab Aviator Cap te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como GripGrab.

Características GripGrab Aviator Cap

Color
Tipo de gorro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Sería un buen diseño

-

De todos modos caliente. Puede ser demasiado caliente. Es muy bueno en alrededor de 5 ℃. Creo que tratar de utilizar por la mañana y por la noche viaje. Diseño del codificador de voz granulosa de la cabeza que me gusta.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar