Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

GripGrab

GripGrab Hurricane Hi-Vis

GripGrab Hurricane Hi-Vis

GripGrab Hurricane Hi-Vis

  • GripGrab Hurricane Hi-Vis
  • GripGrab Hurricane Hi-Vis
  • GripGrab Hurricane Hi-Vis
  • GripGrab Hurricane Hi-Vis

GripGrab Hurricane Hi-Vis

Descripción GripGrab Hurricane Hi-Vis

caracteristicas:

a prueba de viento

Resistente al agua

Respirable

DoctorGel? 4 mm relleno

agarre de silicona

gráficos reflectantes

compatibilidad con la pantalla táctil

El sudor del limpiaparabrisas

Ventilado manguito de neopreno


GripGrab Hurricane Hi-Vis cuenta con la garantía oficial de la marca GripGrab. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de GripGrab Hurricane Hi-Vis. Sus dimensiones en su caja original son de 5x10x cm. y su peso es de 0.11 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características GripGrab Hurricane Hi-Vis

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gripgrab

-

Este fue un regalo de Navidad - El producto se veía bien y con reconocimiento. servicios Bikeinn era muy bueno. Te dejaré saber cuando el producto ha sido utilizado

Bien hasta ahora. lucha cómodo.

-

Bastante suerte con el tiempo y refugiate quedó atrapado en la lluvia. Puedes't confirmar su adecuación a la intemperie. Puedo confirmar que si usted está buscando para los guantes de mantener los dedos caliente si su acercando a cero grados centígrados, estos no pueden ser para usted. Mis dedos entumecidos después de 15 minutos de conducción. He encontrado la forma para estar bien ajustada, lindando con un poco apretado. Si estás limítrofe entre dos mediciones en la tabla de tallas ir hasta un tamaño no hacia abajo. Grande para montar el anochecer y el indicador. incluso podría ir un tamaño y usar guantes de línea, pero you'd tienen que asegurarse de que ¡No se pega hacia fuera la parte superior de éstos - o -habían sacar agua en el interior.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo