up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

GripGrab Guantes Largos Hurricane

GripGrab Guantes Largos Hurricane

GripGrab Guantes Largos Hurricane

plus
GripGrab

GripGrab Guantes Largos Hurricane

Descripción GripGrab Guantes Largos Hurricane

Los Guantes de Transición Resistentes al Viento Hurricane Hi-Vis de GripGrab son unos cómodos guantes de ciclismo resistentes al viento para la transición entre estaciones, perfectos para paseos en bici en climas fríos y con baja visibilidad.

Con materiales resistentes al agua, transpirables y ligeros que los hacen los guantes perfectos para salidas en bici con viento y frío.

Los puños de neopreno y la palma acolchada DoctorGel® mejoran la comodidad, mientras que los refuerzos de silicona de losdedos para el agarre son compatibles con pantallas táctiles, por lo que tus manos siempre se mantendrán calientes.


En estos momentos GripGrab Guantes Largos Hurricane se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de ciclismo. En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Guantes.

Características GripGrab Guantes Largos Hurricane

Tipo De Guante
Largos
Color
Amarillo
Prestaciones
Pantallas Táctiles
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Ciclismo Gravel
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

GripGrab Guantes Largos Hurricane

Muy complacido...

-

Primera compra con Bikeinn, así que estaba un poco nervioso. Sin embargo, no hay ningún problema. Procedimiento de compra en línea sin problemas, recibió confirmación inmediata y actualizaciones periódicas sobre el estado del pedido. Los guantes llegaron a través de Royal Mail unos días después y se ven muy bien. En general, una gran experiencia y sin duda les daré otra oportunidad.

GripGrab Guantes Largos Hurricane

Más bonito que agradable

-

Fotos de estos encantadores guantes en el sitio web no hacen justicia. Son más agradables en la vida real. Literalmente se ajusta muy cómodo y cómodo como un guante. Construcción sólida superior. He usado docenas de otros llamados guantes de marca antes y nunca más los miraré más. Con mucho, los mejores guantes de ciclismo que encontré en 20 años.

GripGrab Guantes Largos Hurricane

Gripgrab

-

Este fue un regalo de Navidad - El producto se veía bien y con reconocimiento. servicios Bikeinn era muy bueno. Te dejaré saber cuando el producto ha sido utilizado

GripGrab Guantes Largos Hurricane

Bien hasta ahora. lucha cómodo.

-

Bastante suerte con el tiempo y refugiate quedó atrapado en la lluvia. Puedes't confirmar su adecuación a la intemperie. Puedo confirmar que si usted está buscando para los guantes de mantener los dedos caliente si su acercando a cero grados centígrados, estos no pueden ser para usted. Mis dedos entumecidos después de 15 minutos de conducción. He encontrado la forma para estar bien ajustada, lindando con un poco apretado. Si estás limítrofe entre dos mediciones en la tabla de tallas ir hasta un tamaño no hacia abajo. Grande para montar el anochecer y el indicador. incluso podría ir un tamaño y usar guantes de línea, pero you'd tienen que asegurarse de que ¡No se pega hacia fuera la parte superior de éstos - o -habían sacar agua en el interior.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up