Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

GripGrab

GripGrab Hurricane

GripGrab Hurricane

GripGrab Hurricane

GripGrab Hurricane

GripGrab Hurricane

GripGrab Hurricane

  • GripGrab Hurricane
  • GripGrab Hurricane
  • GripGrab Hurricane
  • GripGrab Hurricane
  • GripGrab Hurricane
  • GripGrab Hurricane
  • GripGrab Hurricane

GripGrab Hurricane

Descripción GripGrab Hurricane

El huracán es un cómodo guante bicicleta temporada cruz compuesta a partir de materiales resistentes, transpirables y ligeras de agua, por lo que es un excelente guante para condiciones de humedad y viento. Se proporciona un gran aislamiento, la máxima libertad de movimientos, además de ajuste y agarre.

caracteristicas:

a prueba de viento

Resistente al agua

Respirable

DoctorGel? 4 mm relleno

agarre de silicona

gráficos reflectantes

compatibilidad con la pantalla táctil

El sudor del limpiaparabrisas

Ventilado manguito de neopreno "


¿Vas a aquirir GripGrab Hurricane? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de GripGrab cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de GripGrab Hurricane ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características GripGrab Hurricane

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Exactamente como se describe

-

Apretada alrededor del manguito de modo evita la entrada de frío y la lluvia entonces muy cómodo en la mano. Aparecer bien hecho. Razonablemente acolchado, cálido y flexible. pantalla del teléfono amistosa. Muy buen precio, pero ser conscientes de entrega tarda tanto tiempo como ellos dicen. Ahorrará el dinero, pero tendrá que esperar. Lo suficientemente justo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad