Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

GripGrab

GripGrab Leg Warmers AquaRepel

GripGrab Leg Warmers AquaRepel

  • GripGrab Leg Warmers AquaRepel
  • GripGrab Leg Warmers AquaRepel
  • GripGrab Leg Warmers AquaRepel
  • GripGrab Leg Warmers AquaRepel

GripGrab Leg Warmers AquaRepel

Descripción GripGrab Leg Warmers AquaRepel

Calentadores de la pierna AquaRepel cuentan con excelentes propiedades repelentes al agua * y, además, tienen el mismo efecto aislante que nuestra calentadores de la pierna clásico. El panel frontal tiene una membrana a prueba de viento adicional para proteger las rodillas y espinillas del efecto de enfriamiento de la lluvia y el viento. Esta característica hace que los calentadores de un compañero perfecto para bib a prueba de viento en condiciones de conducción extremas. Silicio pinzas elásticas en la parte superior mantienen los calentadores en el lugar, mientras que una segunda pinza de silicio en la base hace que sea posible para colocar el repelente de agua más caliente durante un overshoe resistente al agua para evitar que los pies mojados.

Nuestro objetivo es reemplazar los productos químicos nocivos de producción de PFC (fluorocarbono) utilizados en revestimientos con alternativas no peligrosas. Este producto ha recibido un acabado repelente al agua que está libre de productos químicos Fluor.

caracteristicas:

propiedades repelentes al agua

panel frontal a prueba de viento

Transpirable y aislante

ajuste anatómico

pinzas elásticas


GripGrab Leg Warmers AquaRepel está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con GripGrab Leg Warmers AquaRepel de la marca GripGrab.

Características GripGrab Leg Warmers AquaRepel

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad