Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

GripGrab

GripGrab Leg Warmers Classic

GripGrab Leg Warmers Classic

GripGrab Leg Warmers Classic

  • GripGrab Leg Warmers Classic
  • GripGrab Leg Warmers Classic
  • GripGrab Leg Warmers Classic
  • GripGrab Leg Warmers Classic

GripGrab Leg Warmers Classic

Descripción GripGrab Leg Warmers Classic

Las Perneras Classic de GripGrab son transpirables y aislantes al mismo tiempo, por lo que son perfectos para montar en bici los fríos días de invierno.

Disponen de un diseño que se adapta al contorno de la pierna, costuras suaves y bandas de sujeción elásticas.

son muy cómodas, por lo que podrás pedalear durante horas.


Además de GripGrab Leg Warmers Classic en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Manguitos y perneras. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca GripGrab, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características GripGrab Leg Warmers Classic

Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Primera impresion muy buena

-

Primer viaje largo de 100 sentados en él. Los calentadores de piernas son muy buenos y no son demasiado largos. Los calentadores de piernas largas se enrollarán en tus rodillas. La temperatura comenzó a 2 grados esta mañana y al final fue de 7 grados. No sufrí demasiado frío ni demasiado calor, mi primera impresión es muy buena, son buenas, también se quedan. Se ajustan más que bien y son de buena longitud. Tengo 1.75 y tenía talla M. Producto superior en una palabra mi primera impresión.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar