Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

GripGrab

GripGrab Merino Winter

GripGrab Merino Winter

GripGrab Merino Winter

  • GripGrab Merino Winter
  • GripGrab Merino Winter
  • GripGrab Merino Winter
  • GripGrab Merino Winter

GripGrab Merino Winter

Descripción GripGrab Merino Winter

Los Calcetines Merino Winter de GripGrab son unos calcetines de invierno de alto rendimiento para ciclistas, con una mezcla de lana merina para mantener tus pies calientes y secos durante el frío invierno.

La parte superior elástica ofrece un ajusteexcelente, y la planta acolchada proporciona una mayor comodidad y un mejor aislamiento para las largas rutas del invierno.


No esperes más y adquiere GripGrab Merino Winter con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Calcetines de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere GripGrab Merino Winter y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 5x10x20 cm. y pesa 0.2 kg..

Características GripGrab Merino Winter

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Calcetines de invierno cálido

-

¡Uno de los calcetines de invierno más cálidos!

Gripgrab merino winter

-

cálido, cómodo, con buena respiración, pero me gustaría un punto más apretado en la parte delantera para protegerme del viento.

Calcetines invierno

-

Excelente ajuste y muy confortables , buena elección

Cálido y confortable

-

Excelentes calcetines de invierno, muy abrigados y muy transpirables. Usar con una temperatura de 7-8 ° C y zapatos de verano sin sentir frío.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar