Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

GripGrab

GripGrab Nordic

GripGrab Nordic

GripGrab Nordic

GripGrab Nordic

GripGrab Nordic

GripGrab Nordic

  • GripGrab Nordic
  • GripGrab Nordic
  • GripGrab Nordic
  • GripGrab Nordic
  • GripGrab Nordic
  • GripGrab Nordic
  • GripGrab Nordic

GripGrab Nordic

Descripción GripGrab Nordic

Los Guantes de Invierno para Ciclismo Tipo Langosta Nordic de GripGrab se han diseñado para mantener tus manos calientes en invierno bajo temperaturas extremadamente frías.

Los guantes aíslan perfectamente y cuentan con tejidos resistentes al vientoy al agua para protegerle contra los elementos.

El diseño de tres dedos estilo «guante de langosta» ayuda a mantener la destreza incluso pedaleando a temperaturas bajo cero.

te proporcionan un agarre y control inmejorables.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en GripGrab Nordic de la marca GripGrab, que tienes unas medidas de 5x10x15 cm. y un peso de 0.15 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características GripGrab Nordic

Tipo de guante
Prestaciones
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen ajuste, cómodo

-

El ajuste es exactamente según la tabla de tallas, guantes muy cómodos que proporcionan una buena destreza. Las manos se sienten calientes a -5 ° C pero a -15 ° C (como se describe en el empaque) parece estirada.

Super guantes

-

Muy fácil de poner, incluso después de dos horas de bicicleta de montaña ... Más necesidad de mirar para colocar sus dedos y ponerlos después de un ravito, caliente, impermeable ... Para que el teléfono se olvide ... Coche con dos dedos a la vez. No es fácil. Los amo, uso en ruta y bicicleta de montaña, por -4 *. ¡Son perfectos!

Muy buen ajuste

-

Muy buen calce y calido.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar