Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

GripGrab

GripGrab ProGel Hi-Vis

GripGrab ProGel Hi-Vis

GripGrab ProGel Hi-Vis

GripGrab ProGel Hi-Vis

  • GripGrab ProGel Hi-Vis
  • GripGrab ProGel Hi-Vis
  • GripGrab ProGel Hi-Vis
  • GripGrab ProGel Hi-Vis
  • GripGrab ProGel Hi-Vis

GripGrab ProGel Hi-Vis

Descripción GripGrab ProGel Hi-Vis

Los Guantes Cortos ProGel Hi-Vis de GripGrab son uno de los más cómodos y de mayor visibilidad para hacer ciclismo en verano del mercado.

Fabricado con materiales ligeros de alta calidad y un toque de color, proporcionan gran libertad de movimiento,además de mejorar la visibilidad.

Las palmas perfectamente acolchadas DoctorGel® ayudan a prevenir que las manos se cansen y adormezcan, y proporcionan agarre y control.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con GripGrab ProGel Hi-Vis y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como GripGrab. Ya sabes que puedes encontrar GripGrab ProGel Hi-Vis y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Características GripGrab ProGel Hi-Vis

Tipo de guante
Prestaciones
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Calidad ...

-

Guantes muy bonitos y de alta calidad, el gel de 4 mm en la palma proporciona un agarre cómodo. Excelente compra, diría. ¡Recomendado!

Un guante que no lastima tus manos

-

Se destaca bien con Hi-Vis. También ayudará a prevenir accidentes porque se destacará del automóvil. La almohadilla de gel es cómoda sin lastimarte las manos. El dorso de la mano mide 21 centímetros en talla M.

Guante muy comodo

-

Buen guante, imán innovador.

Me encantan estos guantes

-

Me encantan estos guantes hasta ahora. Al principio pensé que no tenían mucho gel, pero resultó que son muy cómodas.

Súper buenos y cómodos guantes

-

No he usado ningún otro agarre de agarre ProGel Hi-Vis guantes desde que comencé a andar en bicicleta en serio. M muy cómodo y cómodo.

Grandes guantes

-

Estos guantes son algunas de las más cómodas en las barras que yo he usado.

Gripgrab progel de alta visibilidad

-

El ajuste es bueno, cómodo y se sienten bien construido. A pesar de que no son de colores brillantes que son un guante en buen estado.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar