Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

GripGrab

GripGrab ProGel

GripGrab ProGel

GripGrab ProGel

GripGrab ProGel

GripGrab ProGel

  • GripGrab ProGel
  • GripGrab ProGel
  • GripGrab ProGel
  • GripGrab ProGel
  • GripGrab ProGel
  • GripGrab ProGel

GripGrab ProGel

Descripción GripGrab ProGel

Progel son uno de los guantes sin dedos más cómodas disponibles. Construido a partir de materiales ligeros y flexibles que ofrecen la máxima libertad de movimientos, además de ajuste y agarre. 4 mm DoctorGel acolchado ayuda a prevenir la fatiga y el entumecimiento de las manos relacionados con la actividad de ciclismo.

caracteristicas:

DoctorGel 4 mm Relleno

El sudor de limpiaparabrisas

Retirar Sistema

Serino agarre de palma

Volver flexibles de lycra

Mantenga gMagnets Guantes apareadas

Reflectante Logos "


GripGrab ProGel está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con GripGrab ProGel de la marca GripGrab.

Características GripGrab ProGel

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Grandes guantes

-

Medí un medio, y terminaron encajando perfectamente. Construcción sólida, mejores costuras, sensación mucho más firme que los guantes que he usado antes. Además mucho mejor relleno en las palmas. Utilizado durante un mes en viajes largos, sin signos de desgaste aún, a pesar de usar un cambiador de cambio de agarre. Muy feliz de haber elegido estos y recomendarlos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo