Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

GripGrab

GripGrab Windproof

GripGrab Windproof

GripGrab Windproof

  • GripGrab Windproof
  • GripGrab Windproof
  • GripGrab Windproof
  • GripGrab Windproof

GripGrab Windproof

Descripción GripGrab Windproof

Los Calcetines Windproof de GripGrab se han fabricado de un material elástico resistente viento y transpirable.

revestido con forro, prediseñado y cosido con costuras planas.

proporcionan un aislamiento y una protección inmejorables contra el vientofrío durante los meses de invierno.


¿Vas a aquirir GripGrab Windproof? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de GripGrab cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de GripGrab Windproof ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características GripGrab Windproof

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

El pie te suda y sigue heladao

-

mi pie sigue helado, ademas te suda mucho. no lo recomiendo quizas para sitios muy muy frios y temperaturas mas bajas igual funcioanna pero alrededor de los 5 grados no lo recomiendo

Buen calcetín caliente

-

"Agarré" estos después de una larga búsqueda de una manga de viento. Entraron y han cumplido todas mis expectativas. El primer viaje fue de aproximadamente 32 grados y volví después de 2 horas con los pies sudorosos. El único inconveniente es el ajuste: podrían ser un poco más grandes.

nose quien dice que se mantienen los pies calientes

-

los he comprado y los he usado y los pies algo menos congelado llevando un calcetin de lana de merino debajo pero de llevalo calientes ni de coña y vivo en Cordoba que el frio pude ser 2 grado de minima el dia que mas frio hace

Comentario

-

Buen escarpin

Excelente para enfermos de pies fríos.

-

Sufro de pies fríos en bicicleta y lo he intentado todo. Los calentadores de pies desechables funcionan pero el costo se suma. Me intrigaban estos, ya que no importaba lo bien que se envolvieran mis pies, siempre podía sentir el aire frío que venía de algún lugar enfriándome los pies. Estos realmente funcionan. Yo también los uso sobre unos calcetines merinos también. Están muy bien hechos y son fáciles de subir y bajar. Un producto de calidad. Te recomendaría si sufres de pies fríos. La primera vez que ordene de Bike Inn también, así que no hay problemas y volveré a utilizar el sitio.

Buena calcetín invierno

-

Mejores calcetines para mantener los pies calientes en los juegos de invierno.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar