Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

GripGrab

GripGrab Windster Hi-Vis

GripGrab Windster Hi-Vis

GripGrab Windster Hi-Vis

GripGrab Windster Hi-Vis

  • GripGrab Windster Hi-Vis
  • GripGrab Windster Hi-Vis
  • GripGrab Windster Hi-Vis
  • GripGrab Windster Hi-Vis
  • GripGrab Windster Hi-Vis

GripGrab Windster Hi-Vis

Descripción GripGrab Windster Hi-Vis

caracteristicas:

Alta visibilidad

a prueba de viento

Resistente al agua

Respirable

DoctorGel? 4 mm relleno

agarre de silicona

gráficos reflectantes

compatibilidad con la pantalla táctil

El sudor del limpiaparabrisas

brazalete hecho punto


Además de GripGrab Windster Hi-Vis en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Guantes. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca GripGrab, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características GripGrab Windster Hi-Vis

Color
Tipo de guante

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Tophandschoen

-

este es un muy buen guante no es demasiado gruesa (que sigue siendo perfectamente posible interruptor) y sin embargo se mantienen las manos calientes a temperaturas de congelación

Guantes de alta calidad

-

Guantes de mucha calidad y muy visibles. El gel de la palma tiene el grosor perfecto. Su rango de uso (según el fabricante) está entre 0º y 10º de temperatura, y confirmo que es así. Por debajo de 3º notas un poco de fresco en los dedos (sobre todo en bajadas rápidas), pero se aguanta. También se pueden usar entre 10º y 15º, aunque la transpiración es mucho menor porque el guante no es capaz de expulsar todo el sudor. El tallaje es el estándar, similar al de otras marcas de guantes (Nota: guiarse por la medida de la circunferencia de la palma, no por la de la longitud de los dedos). Veremos cómo aguantan el desgaste, pero a priori se los ve duraderos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar