Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gt

Gt Sanction Frame 27.5

Gt Sanction Frame 27.5

  • Gt Sanction Frame 27.5
  • Gt Sanction Frame 27.5
  • Gt Sanction Frame 27.5
  • Gt Sanction Frame 27.5

Gt Sanction Frame 27.5

Ver más artículos de:

Descripción Gt Sanction Frame 27.5

RECOGIDA EN TIENDA

En GT vivimos para redefinir la forma de montar en bici, por eso tenemos callos en las manos, golpes y cicatrices para demostrarlo. Conducir una bicicleta GT se convierte en una forma de expresión, la forma de bajar un camino, entrar en una curva…


Descripción

CUADRO:
C.O.R. Enduro Philosophy, cuadro de aluminio 6069-T6 de 27,5”, 160 mm. de recorrido, sistema de suspensión Independent Drivetrain® con bieletas y pivotes forjados, tubo de horquilla 1,5” y patillas para eje pasante de 12x142 mm.

SUSPENSIÓN TRASERA:
Fox Racing Shox Factory Float X2, sistema aire 8,5”x2,5” con bloqueo 7,5”x2”, con ajuste de rebote y bloqueo remoto.


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Gt. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Bicicletas y cuadros y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Gt Sanction Frame 27.5

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad