Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gt

Gt Sensor Al Comp 27.5

  • Gt Sensor Al Comp 27.5
  • Gt Sensor Al Comp 27.5

Gt Sensor Al Comp 27.5

Descripción Gt Sensor Al Comp 27.5

RECOGIDA EN TIENDA

En GT vivimos para redefinir la forma de montar en bici, por eso tenemos callos en las manos, golpes y cicatrices para demostrarlo. Conducir una bicicleta GT se convierte en una forma de expresión, la forma de bajar un camino, entrar en una curva…


Descripción

CUADRO:
Cuadro de aluminio hidroformado C.O.R. Trail Philosophy, 130 mm de recorrido con suspensión AOS Independent Drivetrain® y bieletas y pivotes forjados, tubo de dirección integrado de 1-1/8” a 1-172”, punteras QR 135 mm.

HORQUILLA:
X-Fusion Velvet RL, 140 mm de recorrido, eje QR 15x100 mm., con ajuste de rebote y bloqueo, tubo de dirección de aluminio confiscado

JUEGO DE BIELAS Y PLATOS:
FSA Gamma Drive MegaExo MTB, 36/22 D, 2x10
DESVIADOR:
-
CAMBIO:
Shimano Deore Shadow Plus, Direct Mount, RD-M615, GS
LLANTAS:
WTB STP i23, compatibles con tubeless, 32 orificios

CUBIERTAS:
Delantera: WTB Trailboss 27,5”x2,4”
Trasera: WTB Trailboss 27,5x2,25”

FRENOS:
Delanteros/trasero: Frenos de disco hidráulicos Shimano BR-M395, Centerlock 180 mm.


Si lo que necesitas es Gt Sensor Al Comp 27.5 de la marca Gt ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con bikeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Gt Sensor Al Comp 27.5

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar