Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gu

Gu Electrolyte (box 24 Units)

Gu Electrolyte (box 24 Units)

  • Gu Electrolyte (box 24 Units)
  • Gu Electrolyte (box 24 Units)

Gu Electrolyte (box 24 Units)

Descripción Gu Electrolyte (box 24 Units)

Creado para los atletas cuya atención se centra en la hidratación, hidratación GU Drink Mix está formulado con una mezcla de electrolitos y carbohidratos, proporcionando una degustación de la luz y absorbe rápidamente bebida de hidratación. El sodio, el electrolito primaria perdido en el sudor, ayuda a la hidratación, manteniendo el equilibrio de agua. Esta porción 70 calorías de GU Hidratación Drink Mix contiene carbohidratos (maltodextrina y fructosa) que utilizan las vías no compiten para ayudar a maximizar la absorción de carbohidratos y utilización, mientras que la disminución de problemas digestivos.

ELECTROLITOS Mantener el equilibrio del agua y la ayuda en la hidratación óptima. CARBOHIDRATOS Entregar listo para usar la energía y el retraso bonking por ahorradores de glucógeno. CAFEÍNA Mejora el rendimiento mediante el aumento de la atención y concentración y la disminución de esfuerzo percibido durante el ejercicio.

Mezclar un paquete con 21 oz (620 ml) de agua. Hidratar antes de la actividad. Durante la actividad, beber 20 30 oz por hora.


Descubre nuestra oferta Gu Electrolyte (box 24 Units) en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Gu Electrolyte (box 24 Units) de la categoría Bebida para completar tu equipamiento de .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad