Gu Electrolyte Brew (box 24 Units)

Distribuidor Autorizado Gu.
Garantía oficial de la marca.

Gu

$ 32.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

gu-electrolyte-brew--box-24-units-

gu-electrolyte-brew--box-24-units-

gu-electrolyte-brew--box-24-units-

lupa

Gu Electrolyte Brew (box 24 Units)

close

Gu Electrolyte Brew (box 24 Units)

Gu Electrolyte Brew (box 24 Units)

Descripción

Creado para los atletas cuya atención se centra en la hidratación, hidratación GU Drink Mix está formulado con una mezcla de electrolitos y carbohidratos, proporcionando una degustación de la luz y absorbe rápidamente bebida de hidratación. El sodio, el electrolito primaria perdido en el sudor, ayuda a la hidratación, manteniendo el equilibrio de agua. Esta porción 70 calorías de GU Hidratación Drink Mix contiene carbohidratos (maltodextrina y fructosa) que utilizan las vías no compiten para ayudar a maximizar la absorción de carbohidratos y utilización, mientras que la disminución de problemas digestivos.
ELECTROLITOS Mantener el equilibrio del agua y la ayuda en la hidratación óptima. CARBOHIDRATOS Entregar listo para usar la energía y el retraso bonking por ahorradores de glucógeno. CAFEÍNA Mejora el rendimiento mediante el aumento de la atención y concentración y la disminución de esfuerzo percibido durante el ejercicio.
Mezclar un paquete con 21 oz (620 ml) de agua. Hidratar antes de la actividad. Durante la actividad, beber 20 30 oz por hora.

Gu Electrolyte Brew (box 24 Units) tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Gu al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Gu Electrolyte Brew (box 24 Units).

Características

Ver más artículos de:

Gu - Nutrición - Bebida

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Gu Electrolyte Brew (box 24 Units), también vieron: