Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gu

Gu Hydration Capsules

Gu Hydration Capsules

  • Gu Hydration Capsules
  • Gu Hydration Capsules
  • Gu Hydration Capsules

Gu Hydration Capsules

Ver más artículos de:

Descripción Gu Hydration Capsules

Creado para complementar las necesidades de reemplazo de electrolitos adicionales, GU Roctane electrolitos cápsulas proporcionan una mayor ayuda de electrolitos en la parte superior de nuestros productos de bebidas de hidratación. Los electrolitos (sodio, magnesio, cloruro) ayuda en la hidratación por mantener el equilibrio de agua y el volumen de plasma. La vitamina D es importante para la absorción de calcio y la salud ósea. La vitamina B6 y raíz de jengibre pueden ayudar a combatir las náuseas. Tome GU Roctane electrolitos cápsulas antes, durante o después del ejercicio para reponer los niveles de electrolitos de cualquier actividad exigiendo la energía que resulta en la pérdida de sudor.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por el producto de Alimentos y Medicamentos Administration.This no tiene como objetivo diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

ELECTROLITOS Mantener el equilibrio del agua y la ayuda en la hidratación óptima.

Tome 1 2 cápsulas por hora de actividad. Aumentar la dosis en condiciones extremas. Lave con su favorito GU Hidratación bebida o agua. Mantener tu energía con GU Energy Gel y masticables.


Completa tu compra de Gu Hydration Capsules con los accesorios de Nutrición y Bebida. Navega por el resto de categorías de bikeinn, tu tienda online especializada en ciclismo y consigue todos tus productos de ciclismo al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con bikeinn!

Características Gu Hydration Capsules

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad