up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

GU

GU

Ver todo ( GU )

Acerca de GU

"GU es una marca de productos energéticos diseñados para abastecer a atletas y aventureros con ingredientes de alta calidad y gran sabor. Ya sea que necesites un impulso rápido, una liberación sostenida o una ayuda para la recuperación, GU tiene un producto para ti.
GU fue fundada en 1991 por el Dr. Bill Vaughan, un bioquímico y ciclista que quería crear una mejor manera de proporcionar energía durante largos paseos. Experimentó con varias fórmulas e ingredientes y creó el primer gel energético GU, un gel de carbohidratos semi-líquido que podía ser fácilmente consumido y digerido.
El gel energético original de GU fue un éxito entre ciclistas, corredores y otros atletas de resistencia, quienes apreciaron su conveniencia, efectividad y variedad de sabores. Con el paso de los años, GU expandió su línea de productos para incluir otras formas de suministro de energía, como chicles energéticos GU, barras energéticas GU, bebidas energéticas GU y suplementos energéticos GU. Cada producto está cuidadosamente formulado para proporcionar nutrición, hidratación y beneficios de rendimiento óptimos, utilizando ingredientes naturales y orgánicos siempre que sea posible.
Chicles energéticos GU fueron introducidos como una alternativa sólida al gel. El chicle era suave y masticable y contenía la misma cantidad de carbohidratos, aminoácidos y electrolitos que el gel, pero en un tamaño de bocado.
Barras energéticas GU fueron lanzadas como un refrigerio saludable y delicioso para atletas. Estas barras estaban hechas con avena enrollada orgánica, jarabe de arroz integral orgánico, nueces orgánicas, frutas orgánicas y otros ingredientes naturales. Las barras proporcionaban una mezcla equilibrada de carbohidratos, proteínas, grasas y fibra, y eran libres de gluten y aptas para veganos.
Bebidas energéticas GU fueron desarrolladas como una solución de hidratación para atletas. Las bebidas eran bajas en calorías y ligeramente saborizadas y contenían una mezcla de carbohidratos, electrolitos y antioxidantes. Estas bebidas estaban diseñadas para reponer las pérdidas de líquidos y electrolitos y prevenir la deshidratación y los calambres.
Suplementos energéticos GU fueron creados como un apoyo para el bienestar de los atletas. Estos suplementos eran cápsulas que contenían diversas vitaminas, minerales, hierbas y otros compuestos naturales. Estos suplementos tenían como objetivo mejorar diversos aspectos de la salud y el rendimiento, como la función inmunológica, la salud de las articulaciones, la recuperación, la calidad del sueño y el enfoque mental.
GU es más que una simple marca de productos energéticos. Es una comunidad de personas apasionadas y aventureras que comparten el amor por los deportes, la naturaleza y la vida. GU apoya y patrocina muchos eventos, atletas y causas que se alinean con sus valores y visión. GU también se esfuerza por ser ambiental y socialmente responsables, reduciendo su impacto ambiental, dando a la comunidad y promoviendo un estilo de vida saludable y activo.
GU es el compañero de energía por excelencia para cualquiera que quiera superar sus límites, explorar nuevos horizontes y disfrutar del camino. Ya seas un atleta profesional, un guerrero de fin de semana o un entusiasta casual, GU te ayudará a ir más lejos, más rápido y más feliz. GU es energía con propósito."

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar