Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Gurpil

Acerca de Gurpil
"Gurpil es una empresa de desarrollo de ruedas de bicicleta de alta calidad que fue fundada en 1982. La marca se ha dedicado a presentar ruedas completas que ofrecen satisfacción. Gurpil fue la primera empresa en España dedicada exclusivamente a los ciclistas. La colección de productos y accesorios para ciclismo incluye infladores y cilindros, cadenas, rodamientos, luces, cassettes y piñones, candados y otros productos de mantenimiento de bicicletas.
El compromiso de Gurpil con la ingeniería de precisión es el corazón de su éxito. Las habilidades de fabricación de última generación de la marca utilizan tecnología de vanguardia y materiales para crear ruedas que no solo son visualmente impresionantes, sino también fuertes y duraderas.
Una de las características distintivas de Gurpil es su amplia gama de estructuras y acabados de ruedas. Ya sea que estés buscando aleaciones inteligentes y modernas, ruedas resistentes para todo terreno o estilos clásicos y atemporales, Gurpil tiene un catálogo variado para satisfacer todos los gustos y tipos de vehículos. Además, Gurpil está profundamente comprometido con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Utilizan métodos y materiales ecológicos en su proceso de fabricación, alineando sus prácticas empresariales con una visión de un futuro más verde. Gurpil es una marca que integra la creatividad y la sostenibilidad para crear ruedas que no solo son prácticas, sino también obras de arte.

Colección de ruedas y piezas de bicicleta de Gurpil

Las ruedas de Gurpil están hechas con una concentración especial en los detalles. Cada rueda pasa por rigurosos procesos de diseño e ingeniería para proporcionar equilibrio, ajuste preciso y rendimiento.
Las cerraduras de cable Gurpil son ligeras y fáciles de transportar, convirtiéndolas en una opción favorita para la seguridad sobre la marcha. Las cerraduras de cable suelen ser utilizadas por ciclistas para proteger sus bicicletas.
Las piezas de bicicleta Gurpil están diseñadas para mejorar la funcionalidad de las bicicletas. Esto incluye componentes como piezas de transmisión, ruedas y bujes, que están hechos para ser eficientes, funcionar sin problemas y transferir la potencia de manera óptima.
Los cassettes Gurpil están diseñados para ser compatibles con una variedad de sistemas de transmisión de bicicletas. Suelen ofrecer opciones para diferentes velocidades, como cassettes de 9, 10 u 11 velocidades, lo que garantiza que puedan funcionar con diferentes tipos de bicicletas.
Las bielas Gurpil suelen estar construidas con materiales de alta calidad como acero o aleación de aluminio. La elección del material puede influir en el peso, la durabilidad y las características de rendimiento de la biela.
Los guardabarros Gurpil están diseñados para protegerte a ti y a tu bicicleta de salpicaduras de escombros, agua y barro mientras conduces en condiciones climáticas desfavorables.
Las luces de bicicleta Gurpil suelen ofrecer varios modos de iluminación, que incluyen modos de destello, haces constantes y parpadeantes. Estos modos adicionales permiten que los ciclistas elijan el nivel adecuado de visibilidad para su recorrido."