up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hed Rueda Trasera Carretera Stinger Disc Tubular

plus
Hed

Hed Rueda Trasera Carretera Stinger Disc Tubular

Descripción Hed Rueda Trasera Carretera Stinger Disc Tubular

Si echas un vistazo cuidadoso a la escena de la carrera profesional, tanto en carretera como en triatlón, es bastante común ver ruedas de disco en forma de abultamiento que no se ven y son divertidas. Nos parece interesante, porque el disco Stinger es una rueda de disco con forma de bulto que parece divertida ... pero salen de nuestra fábrica con pegatinas Hed. Si no supiéramos algo mejor, diríamos que muchos profesionales eligen montar discos Hed Stinger sin nuestras pegatinas, a pesar de sus contratos de patrocinio, porque saben que es el disco tubular más rápido del mercado. Consideraremos que el secreto está afuera: esta rueda es RÁPIDA. El borde ancho, la forma contorneada y la construcción tradicional de radios internos hacen del disco Stinger la mejor combinación absoluta de rendimiento aerodinámico, peso, rigidez y calidad de conducción. A diferencia de la mayoría de las otras ruedas de disco, también está disponible con un concentrador Powertap. Puede gastar más dinero en otras ruedas, pero no encontrará una manera más rápida de llegar a la meta.

Presupuesto:

Tipo de llanta: TUBULAR

Ancho del borde: 28 mm

Superficie de frenado: Carbono

Pastilla de freno recomendada: almohadilla específica de carbono

Modelo de cubo: Hed 545

Hub de compatibilidad: Shimano / Campy 9, 10, 11

Construcción y radios: 24 trasero

Opción Powertap: Sí

Opción de seguimiento: Sí

Tamaño de la rueda: 700c

Juego de ruedas Peso: 1,692g

Tamaño de neumático recomendado: 21 mm +

Incluye: pinchos de titanio


Hed Rueda Trasera Carretera Stinger Disc Tubular está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Hed Rueda Trasera Carretera Stinger Disc Tubular de la marca Hed.

Características Hed Rueda Trasera Carretera Stinger Disc Tubular

Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Diámetro De Rueda
28´´- 700
Tipo De Cubierta
Tubular
Tipo De Freno
Freno De Disco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up