up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hed Rueda Delantera Carretera Vanquish 6 Disc Tubeless

Hed Rueda Delantera Carretera Vanquish 6 Disc Tubeless

plus
Hed

Hed Rueda Delantera Carretera Vanquish 6 Disc Tubeless

Descripción Hed Rueda Delantera Carretera Vanquish 6 Disc Tubeless

Algunos dijeron que nunca lo hagas. Algunos dijeron que no podríamos hacerlo. Algunos dijeron que no necesitábamos ... pero luego fuimos y lo hicimos. Mientras que muchos otros fabricantes se apresuraron a hacer clínicas completas de carbono, preferimos un enfoque mucho más calculado. No usamos un material (carbono o aluminio) solo para usarlo. Usamos el material que es la mejor aplicación para el producto, con el fin de obtener el producto más rápido, más seguro y más confiable, y al mismo tiempo el mejor valor posible para su dólar. Hasta la fecha, nuestras ruedas Jet Plus y Jet Black Clincher son más aerodinámicas, más cómodas, más seguras y en muchos casos tienen un peso más ligero que las de los competidores. Debido a esto, se han mantenido como la mejor selección de ruedas clincher de nuestra línea de productos. Los jets se remontan a más de 25 años y han evolucionado continuamente a medida que aprendemos más. Dicho esto, hemos pasado años e incontables horas probando llantas, neumáticos, tubos, diferentes tipos de carbono y resina en busca de un captador de carbono que pueda vencer al jet. Nuestra intención fue clara desde el comienzo del proyecto: si no pudiéramos hacer un captador de carbono que funcionara mejor que el Jet, no lo llevaríamos al mercado. Necesitaría ser más fuerte, más rápido y más ligero. Además de eso, tenía que ser la rueda más segura posible, ya que la clincher de carbono mal hecha...

Especificaciones:

Tipo de montura: Tubeinc Ready Clincher

Profundidad del borde: 60 mm

Ancho del borde: 30 mm

Ancho del borde interno: 21 mm

Superficie de frenado: solo freno de disco

Pastillas de freno recomendadas: solo freno de disco

Modelo de cubo: 545 Disc Brake

Hub de compatibilidad: Shimano / Sram / Campy

Build And Spokes: 24 Delanteros

Tipo de radios: acero con cuchillas

Opción de seguimiento: no

Juego de ruedas Peso: 734 g Delantero

Tamaño de neumáticos mín. / Máx : 23 42 mm

Tamaño de neumático optimizado Aero: 23 28 mm

Presión máxima de los neumáticos: 90 psi

Tamaño de la rueda: 700c

Incluye: Rim Tape, Valve Extenders


En la tienda de ciclismo, bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de Hed Rueda Delantera Carretera Vanquish 6 Disc Tubeless y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Hed Rueda Delantera Carretera Vanquish 6 Disc Tubeless o de la categoria Ruedas y cubiertas de nuestra tienda online de ciclismo.

Características Hed Rueda Delantera Carretera Vanquish 6 Disc Tubeless

Posición
Delantera
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Ciclismo Gravel
Diámetro De Rueda
28´´- 700
Tipo De Cubierta
Para Cámara
Tubeless
Tipo De Freno
Freno De Disco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up