up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

High5 Recuperación 1.6kg Plátano&Vainilla

plus
High5

High5 Recuperación 1.6kg Plátano&Vainilla

Descripción High5 Recuperación 1.6kg Plátano&Vainilla

Un batido de delicioso sabor para usar después del ejercicio. Recovery Drink contiene 18 g de aislado de suero, una fuente de proteína de primera calidad que contribuye al crecimiento y mantenimiento de los músculos.

Recovery Drink es una bebida proteica de delicioso sabor. Los ingredientes utilizados en esta mezcla de proteínas y carbohidratos científicamente formulada promueven la recuperación de la función muscular normal después del ejercicio y contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Los músculos se vuelven doloridos y rígidos cuando se estresan durante el ejercicio. El agotamiento del glucógeno muscular (reservas de carbohidratos musculares) puede afectar la función muscular y provocar fatiga y reducir el rendimiento del ejercicio. Las formas únicas de proteínas y carbohidratos en HIGH5 Recovery Drink se eligen para garantizar que se recupere después de un ejercicio intenso y prolongado y esté listo para trabajar en su próxima sesión de entrenamiento.


Caracteristicas:

Alto contenido en aislado de proteína de suero (que contiene BCAA).
Contribuye al crecimiento y mantenimiento de los músculos
Promueve la recuperación de la función muscular normal
Apto para vegetarianos
26 porciones por envase de 1,6 kg
9 porciones por sobre


Dosis y uso:
Mezclar el contenido de polvo (60g) en 400ml de agua o leche y agitar bien. También puede utilizar sucedáneos de la leche como leche de coco, soja o arroz.

Bebida de recuperación:
Consuma una porción de bebida de recuperación en la primera hora después de un ejercicio intenso. También puede tomar otra o dos porciones más tarde en el día o justo antes de irse a la cama.

Bebida de recuperación:
Cuchara incluida con el tarro.


Tabla nutricional:
Valores típicos: por 100 g: Por 60 g
Energía: 1685 kJ: 1011 kJ
Grasas: 397 kcal: 238 kcal
De las cuales saturadas: 06 g: 0,3 g
Hidratos de carbono: oog: 0,2 g
De los cuales azúcares: 68 g: 41 g
Proteínas: 109: 18 g
Sal: 30 g: 0,34 g

Plátano y Vainilla:
Maltodextrina, Aislado de Proteína de Suero 30% (Leche), Fructosa, Aromatizantes Naturales, Emulgente (Lecitina de Soja).



¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene High5? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características High5 Recuperación 1.6kg Plátano&Vainilla

Color
Multicolor
Tipo De Producto
Polvos
Entrenamiento
Después

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up