up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

HJC Casco Ibex 2.0

HJC Casco Ibex 2.0

HJC Casco Ibex 2.0

HJC Casco Ibex 2.0

plus
HJC

HJC Casco Ibex 2.0

Descripción HJC Casco Ibex 2.0

El casco de carretera Ibex 2.0 es un casco ultraligero y cómodo diseñado para proporcionar una ventilación óptima. Su forma única mejora la aerodinámica y le permite evacuar el calor más rápidamente. Desarrollado en el propio laboratorio de túneles de viento de Hjc, el Ibex integra la dinámica del Venturi para equilibrar la fuerza de resistencia del aire. El casco está perfectamente adaptado para un esfuerzo intenso y condiciones climáticas cálidas gracias a su diseño impresionante y bien equilibrado. Con un peso de unos 200 gy un total de 16 ventilaciones, este casco perfectamente ventilado también te sorprenderá por su aerodinámica. También está equipado con funciones más clásicas, como: soporte occipital ajustable, montura para gafas, divisores de correa y almohadillas estáticas X antibacterianas. Este casco viene con almohadillas de repuesto y una bolsa para proteger el casco cuando lo llevas contigo.


Características técnicas:

Selfit:
Selfit es un sistema de ajuste automático autoajustable que es una tecnología revolucionaria en el ajuste de cascos de bicicleta. Una vez que el casco se ajusta a la cabeza, no es necesario realizar más ajustes, incluso cuando la cabeza se mueve durante el viaje. El sistema Selfit ajusta automáticamente el espacio y proporciona un ajuste y comodidad consistentes para su cabeza.

Ajuste a presión en 5 pasos:
Las 5 posiciones de ajuste a presión brindan un ajuste y comodidad consistentes para todos los diferentes tipos de formas y tamaños de cabeza. El ciclista puede ajustar el ajuste con precisión, lo que da como resultado un casco que se ajustará idealmente para una conducción perfecta, una y otra vez.

Coolpath:
Coolpath es una nueva tecnología que reemplaza el acolchado interior, permitiendo que el aire fresco fluya alrededor de tu cabeza y mejorando tu comodidad durante el viaje. El flujo de aire fresco y la ligereza del casco mejoran el ajuste y brindan una excelente experiencia de conducción.

Túnel de viento probado:
Los cascos Hjc se prueban tanto en el laboratorio como en la "vida real" para cumplir con los más altos estándares de calidad. Hjc es una de las pocas empresas de cascos equipada con su propio laboratorio de túnel de viento de última generación para probar la aerodinámica, ventilación, ruido y más. El laboratorio de pruebas de túnel de viento de Hjc mide las fuerzas del aire en una variedad de condiciones de conducción para mejorar el rendimiento del casco.

Diseño aerodinámico:
Viniendo de la experiencia de diseño de cascos de carreras de Motogp, los diseñadores e ingenieros de Hjc se han convertido en expertos en aerodinámica y cascos ventilados por el viento. Los cascos Aero, como la palabra implica, son más aerodinámicos que los cascos de bicicleta de carreras convencionales, pero con un rendimiento de ventilación comprometido. Con los cascos Hjc, este compromiso se reduce mucho. Hjc ofrece probablemente el mejor casco semi aero ventilado del mercado…. ¡Ahorre vatios con los cascos Hjc!

Sistema avanzado de canales de aire:
Una cierta cantidad de aire pasa a través del puerto de entrada de aire frontal, luego circula dentro del casco y finalmente sale por el puerto de escape. Luego se aumenta el flujo de aire interno para enfriar la cabeza y evacuar el calor.

Dinámica de Ventury:
Para lograr la máxima ventilación, se aplica una adaptación técnica del principio de Bernoulli a los modelos mejorados aerodinámicamente de Hjc. En movimiento, la tasa de flujo de la superficie generalmente aumenta a medida que avanza hacia la parte trasera del casco. A través de las diferencias de presión, el aire frío de la entrada frontal se extrae a través de la ventilación trasera para la disipación del calor interno, lo que brinda al ciclista una ventilación óptima y un flujo de aire perfecto mientras conduce.

En construcción de moldes Ibex 2.0:
In Mold es un método que consiste en unir el EPS junto con la carcasa exterior de policarbonato para una mayor resistencia estructural. Esto mejora la protección del ciclista al proporcionar un refuerzo compacto y le da al producto un acabado perfecto.

Estructura de refuerzo interno Ibex 2.0:
Los cascos están reforzados con un marco interno integrado en el Eps, el marco esquelético no solo sostiene el casco en una pieza, sino que también lo hace más fuerte y resistente para proteger su cabeza en caso de colisión.

Ligero como una pluma:
Los cascos de bicicleta Hjc están diseñados y fabricados con medidas precisas para tener el peso más ligero posible. La densidad, la ubicación, las formas y los materiales juegan un papel importante en la optimización del peso.


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Todos los productos de la categoría Cascos carretera tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca HJC. El precio de HJC Casco Ibex 2.0 es de 201.99 $, precio mínimo garantizado.

Características HJC Casco Ibex 2.0

Color
Gris
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Ciclismo Gravel
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

HJC Casco Ibex 2.0

Excelente

-

Gran mano de obra, ajuste cómodo en la cabeza, ligero.

HJC Casco Ibex 2.0

Magnifico casco. Rapidez en la entrega, un día antes de lo previsto. Muchas grácias.

-

Magnifico casco. Rapidez en la entrega, un día antes de lo previsto. Muchas grácias.

HJC Casco Ibex 2.0

Sombrero muy bonito

-

Sombrero muy bonito, se ve muy bien y es muy ligero.

HJC Casco Ibex 2.0

Ajuste cómodo 5/5

-

Se adapta muy bien a mi cabeza asiática.

HJC Casco Ibex 2.0

Uno de los cascos más cómodos.

-

Excelente comodidad y ligereza.

HJC Casco Ibex 2.0

Cómodo y ventilado

-

Bonito casco, se ajusta bien y está bien ventilado. Cabeza de 59 cm (oblonga en lugar de redonda) y es cómoda. A veces siento que la ceja interfiere con las gafas de sol y otros días esto parece no ser un problema. Podría valer la pena tenerlo en cuenta. Volvería a comprar pero el casco es caro.

HJC Casco Ibex 2.0

Bravo !!

-

Muy buen casco y cómodo.

HJC Casco Ibex 2.0

Nivel de recorrido profesional

-

Sistema de ajuste extremadamente ligero, muy cómodo y sin complicaciones. Este es mi tercer casco HJC (los otros dos son Furion y Furion 2.0) y me gustaron tanto que quería una versión de mediados de verano y esto encaja perfectamente. Vivo en Australia, por lo que 35 + grados durante semanas es normal en verano, por lo que esta será una excelente alternativa a Furion 2.0.

HJC Casco Ibex 2.0

Casco hjc

-

Muy buen casco, se ve impresionante, a juego con mis gafas de sol, cómodo y con mucha ventilación.

HJC Casco Ibex 2.0

Cómodo cómodo

-

Lo probé por primera vez nada más llegar en una carrera amateur con 27 grados de temperatura, debo decir que me asombró la comodidad y ligereza, además está bien ventilado no sentí calor. Gran producto, dinero bien gastado.

HJC Casco Ibex 2.0

Se adapta bien y es cómodo.

-

El HJC Ibex 2.0 es ligero, cómodo, se adapta bien y tiene un aspecto fantástico.

HJC Casco Ibex 2.0

¡realmente un gran casco!

-

Nunca antes había tenido un casco de esta marca, pero debo decir que me sorprendió gratamente la calidad de construcción y lo cómodo que es. No hay duda sobre la construcción, y el sistema que ajusta automáticamente la cabeza cuando se usa el casco es realmente excepcional. Lo recomiendo mucho, también porque, sobre todo, pesa solo 225 gr y es estéticamente muy bonito

HJC Casco Ibex 2.0

Mejor que protone

-

buen peso, buen ajuste y se siente más premium que mi protón existente

HJC Casco Ibex 2.0

¡quiéralo!

-

Mi tamaño de cabeza es de 55 cm y la M me queda muy bien. El casco es superligero y fácil de ajustar, y no es necesario volver a ajustarlo después de la primera vez.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up