Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

HJC

HJC Ibex

HJC Ibex

HJC Ibex

HJC Ibex

  • HJC Ibex
  • HJC Ibex
  • HJC Ibex
  • HJC Ibex
  • HJC Ibex

HJC Ibex

Descripción HJC Ibex

El IBEX es uno de los cascos de gama alta diseñado por HJC. En el se ha mejorado la aerodinámica y la ventilación. Integra el sistema Venturi Dynamics para equilibrar la resistencia de la fuerza del aire con la ventilación, y su diseño proporciona un rendimiento óptimo combinando la velocidad con el flujo de aire. Son cascos diseñados con medidas de precisión a fin de obtener el peso más ligero posible, por lo que tanto el espesor como la densidad, la colocación y las formas de cualquier pieza juega un papel determinante en la ligereza final.


Caracteristicas:

- Probados en el túnel de viento: HJC es una de las pocas compañías de cascos de bici que cuentan en su laboratorio con un túnel de viento propio. Allí es donde se mide la ventilación, el ruido y la fuerza constante en situación de conducción.
- Venturi Dynamics: Para lograr los máximos resultados de ventilación, la adaptación técnica del principio de Bernoulli se adapta a los modelos aerodinámicos.
- Diseño Aerodinámico: Aprovechando su experiencia en el diseño y fabricación de cascos de moto, los diseñadores e ingenieros HJC son auténticos expertos en aerodinámica y cascos ventilados. Y es que, para poder equilibrar las formas y obtener la máxima armonía entre velocidad y resistencia, uno debe poseer años de comprensión y conocimiento sobre las características del flujo de aire.
- Estructura interna reforzada: Incrustado dentro del EPS, el esqueleto ha sido diseñado para hacer el casco más rígido y conseguir que se mantenga lo más sujeto posible en caso de impacto
- Sistema avanzado del canal de aire: El canal del aire se ha diseñado en el interior del casco para que su flujo sea máximo. Dependiendo de la velocidad del ciclista, una cierta cantidad de aire entrará por el respiradero de entrada frontal y pasará por canal interior hacia la zona de salida. La circulación óptima del aire a través de este canal ayuda a enfriar la cabeza en situaciones de máxima calor.
- Construcción en molde: Se une el EPS con la carcasa externa de policarbonato para ganar resistencia a la vez que proporciona un acabado limpio al producto.
- X-static: Inspirado por el impacto que tiene en nuestras vidas en todas partes, todos los días, X-STATIC® aprovecha el poder de la plata para crear una poderosa tecnología que inhibe el crecimiento de bacterias en las telas, eliminando el olor humano durante la vida de la prenda. El rendimiento permanente de X-STATIC® mantiene la ropa con un aroma más fresco durante más tiempo, incluso después de múltiples ciclos de desgaste entre lavados.
- Reflectivo: El casco HJC presta especial atención a la seguridad del ciclista cuando el sol cae. Por lo tanto, hemos aplicado adhesivos reflectantes altamente visibles en el casco. Dado que el casco se encuentra considerablemente alto sobre la carretera, es una buena manera de emitir conciencia con reflectividad.


Especificaciones:

- Peso: 220 g







Si deseas conocer más artículos de la marca HJC en la categoría Protecciones de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de HJC Ibex son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características HJC Ibex

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar