Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

HJC

HJC Valeco

HJC Valeco

HJC Valeco

HJC Valeco

  • HJC Valeco
  • HJC Valeco
  • HJC Valeco
  • HJC Valeco
  • HJC Valeco

HJC Valeco

Descripción HJC Valeco

Valeco está diseñado para proporcionar valor HJC a muchos corredores.

Aplicando la función aerodinámica de FURION y la seguridad y conveniencia de IBEX a VALECO, puede experimentar una habilidad de conducción equilibrada y bien.

Túnel de viento probado, doble molde, Venturi dinámica ...

A primera vista, puede confundir el nivel de rango al que apunta Valeco. El casco de bicicleta de carretera, moderno y de diseño aerodinámico, es el "hermano menor" del casco IBEX, que pesa solo unos 30 gramos más que el hermano mayor Ibex.

Los 12 orificios de ventilación mantendrán la cabeza fresca en cualquier situación, desde los clásicos de la primavera hasta las subidas en los Alpes durante la temporada de verano. Disponible en 3 tamaños y 7 opciones de colores diferentes para satisfacer las necesidades de todos.

Túnel de viento probado: HJC es solo una de las pocas compañías de cascos que cuentan con su propio laboratorio de prueba de túneles de viento para probar la aerodinámica, la ventilación, el ruido y más. A través de la adaptación técnica de la tecnología de carrera en motocicleta a los cascos de ciclismo de carretera de gama alta, el laboratorio de pruebas en túnel de viento de HJC mide la fuerza constante dentro de la condición de conducción.

Venturi Dynamics: para lograr los mejores resultados de ventilación, la adaptación técnica del principio de Bernoulli se adapta a los modelos aerodinámicos mejorados. En movimiento, la velocidad del flujo de la superficie en general aumenta hacia la progresión posterior. A través de las diferencias de presión, el aire frío de la entrada frontal se expulsa a través de la ventilación trasera con disipación de calor interna, lo que brinda a los usuarios resultados óptimos de ventilación ventilados.

Diseño aerodinámico: provenientes de la experiencia de diseño de cascos de motocicletas, los diseñadores e ingenieros de HJC se convierten en expertos en aerodinámica y cascos con ventilación. Para equilibrar las formas y las formas para estar en armonía con la velocidad y la resistencia, uno debe poseer años de comprensión y conocimiento sobre las características del flujo de aire. Con los años de tradición en la fabricación de cascos, los productos diseñados por HJC marcan las diferencias en la aerodinámica entre los estándares.

Sistema de canales de aire avanzado: el canal de aire es un paso de aire óptimo que tiene forma y está diseñado dentro de la superficie interna del casco para un máximo flujo de aire interno. Dependiendo de la velocidad de los ciclistas, cierta cantidad de aire viajará dentro del casco por la ventilación de admisión frontal y a través del pasaje de aire interno y hacia la salida de ventilación. La circulación óptima del aire a través del canal de aire ayuda a enfriar la cabeza mientras está en condiciones de conducción con calefacción.

En la construcción del molde: En la construcción del molde es un método para unir el EPS junto con la cubierta exterior de policarbonato para tener una mayor resistencia en la estructura. Al unir la cubierta y el EPS, la protección se logra con un refuerzo compacto y otorga un atractivo de acabado limpio al producto.

Luz de pluma: los cascos de ciclismo de carretera HJC están diseñados y fabricados con medidas de precisión para tener la construcción más liviana posible. El grosor y la densidad, la ubicación y las formas, las brocas y las piezas de materiales juegan un papel importante en la construcción más liviana.

Peso: + 220 g.

Tallas:

S: 51 56 cm.

M: 55 59 cm.

L: 58 63 cm.

Presupuesto:

Túnel de viento probado.

Diseño aerodinámico.

Venturi Dynamic.

En construcción de moldes.

Estructura de refuerzo.

Sistema avanzado de canales de aire.

Aligeramiento de plumas 220 g (± 10).

12 Ventilaciones.

Goggle Mount.

Divisor ancho.

Sistema de ajuste ajustable.

Marca de ajuste de la correa de la barbilla.

Sistema de ajuste de sonido de clic bidireccional.

Diferentes espesores de materiales internos.

Certificado CE EN1078.

Certificado de KC.


¡No esperes más y adquiere HJC Valeco! En bikeinn todos nuestros productos de Protecciones tienen la garantía oficial de la marca HJC. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto HJC Valeco cuanto antes en tu casa.

Características HJC Valeco

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar