up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recambios

Horquillas

()
load

¿Qué son las horquillas de bicicleta?

Una horquilla de bicicleta es el componente de una bicicleta que sostiene la rueda delantera. Una horquilla de bicicleta generalmente consta de dos bordes que están conectados en la parte superior por una cabeza de horquilla. La cabeza suele estar al frente. La mayoría de las horquillas de suspensión tienen un arco que une las dos superficies de los bajos. Por lo general, está frente al soporte, pero no siempre.

Soporte de horquilla para bicicleta

Un soporte de horquilla de bicicleta está montado en el riel del perfil de la cabeza y admite diferentes mejoras y, por lo tanto, un posicionamiento muy denso de la bicicleta. Puede reubicar el soporte de la horquilla de la bicicleta en el riel y colocarlo alrededor de su eje y así colocar de manera óptima el manillar. Puede comprar un soporte de horquilla para bicicleta en Sram , Specialized , DT Swiss , RockShox .

Horquilla de bicicleta de montaña

La horquilla de bicicleta de montaña soporta una gran parte del peso de los ciclistas, ya que la bicicleta de montaña reconoce que el ciclista a menudo viaja con más carga sobre la parte delantera de la bicicleta. La rueda delantera está conectada a las bases de la horquilla de la bicicleta de montaña , mientras que los soportes están conectados al tubo de dirección de una bicicleta mediante el tubo de dirección de la horquilla.

Tipos de horquillas para bicicletas

Clásico II
El soporte de horquilla Classic II ensambla todas las bicicletas provistas de pinchos regulares de liberación rápida como bicicletas de vacaciones, bicicletas deportivas y bicicletas de montaña.

SMTB15
El soporte de horquilla SMTB15 está fabricado para bicicletas con un eje pasante de 15 mm. Existe una variante para una horquilla de 100 mm y también una para el modelo avanzado más moderno con una horquilla de 110 mm.



pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar