up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Componentes

Horquillas

()
load

¿Qué es una horquilla de bicicleta?

Una horquilla de bicicleta es la parte de una bicicleta que opera la rueda delantera. Una horquilla de bicicleta generalmente consta de dos bordes que están conectados en la parte superior por una corona de horquilla. La corona suele estar en la parte delantera. La mayoría de las horquillas de suspensión tienen una curva que une los dos lados de los bajos. Por lo general, se encuentra frente al soporte, pero no con regularidad. Puede comprar las horquillas para bicicletas en Specialized , RockShox , DT Swiss , XLC .

Horquillas para bicicleta de montaña

Las horquillas de bicicleta de montaña son caras porque hay más conducción, el recorrido es adaptable y los montantes tienen un diámetro mayor. La humectación es más confiable, se mejora el control y se utiliza material de mayor calidad. Estas horquillas de alta gama para bicicletas de montaña son utilizadas por ciclistas de montaña para fines especiales.

Soporte de horquilla para bicicleta

Un soporte de horquilla para bicicleta es un asociado que se conecta al portabicicletas u otro soporte sólido que se puede ajustar dentro de su maletero o en el techo de su vehículo. Restaura la rueda delantera durante el transporte y está destinado a dar adherencia a la bicicleta y mantenerla firmemente en su lugar durante todo el recorrido. Un soporte para horquilla de bicicleta, por otro lado, también se puede utilizar para planes de alojamiento.

Mejor horquilla de bicicleta

Horquilla Sunlite QR Bike Block La horquilla Sunlite QR Bike Block es una de las horquillas para bicicletas más famosas del mercado, un asociado destinado a mantener su bicicleta estable durante el viaje y que se puede utilizar para una amplia gama de otros planes, como almacenamiento. La horquilla posee una estructura de aleación duradera, se puede instalar vertical u horizontalmente y se sujeta en su lugar con tres tornillos.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar