up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Huawei Pulsera De Actividad Band 4e

plus
Huawei

Huawei Pulsera De Actividad Band 4e

Descripción Huawei Pulsera De Actividad Band 4e

Modo innovador de doble uso:

Simplifica tu vida diaria:
Usando la banda ecológica y liviana en su muñeca, se le ofrecerá seguimiento de actividad, monitoreo del sueño y más funciones inteligentes para facilitar su vida.

Adjúntalo a tu zapato y listo:
Usando la banda en su zapato con la hebilla, simplemente puede presionar el botón para recopilar estadísticas precisas de rendimiento de baloncesto o carrera.

Lleva tu juego de baloncesto al siguiente nivel1:

Grabe todos sus movimientos:
Capaz de monitorear meticulosamente su rendimiento de baloncesto, el modo de baloncesto proporciona datos detallados para ayudarlo a mejorar en el próximo juego. Puede verificar los datos de salto vertical como el número, la altura y el tiempo de suspensión, y realizar un seguimiento de las estadísticas básicas de movimiento, incluida la velocidad, la distancia, los pasos y más, todo en la aplicación Huawei Health en su teléfono.

Conócete a ti mismo y mejora:
Al rastrear y analizar su movimiento, califica su rendimiento general en cada juego de baloncesto, incluido el resultado detallado de salto, velocidad, fuerza en la parte inferior del cuerpo y otro rendimiento clave. Conócete mejor, entrénate como un profesional.

Desbloquee el potencial para correr lo mejor posible

Estadísticas completas de carrera:
Gracias al sensor de movimiento de 6 ejes, el modo de ejecución puede proporcionar un seguimiento de datos completo y preciso que incluye un patrón de golpe de pie, impacto de aterrizaje, tiempo de contacto con el suelo, cadencia y más. Especialmente para correr en interiores, la precisión promedio de la medición de distancia se ha mejorado al 97% .2

Orientación profesional para correr:
En colaboración con el instituto de investigación profesional CISS, 3 HUAWEI Band 4e le proporciona un análisis detallado del formulario de carrera y sugerencias basadas en estadísticas completas para que pueda mejorar la eficiencia de la carrera y reducir el riesgo de lesiones.

Manténgase hasta 2 semanas:
Realice un seguimiento de sus largos entrenamientos sin preocuparse por quedarse sin energía. HUAWEI Band 4e proporciona hasta 2 semanas de duración de la batería con un uso regular y 21 días en modo de espera.

Resistente al agua hasta 50 metros:
Con la característica de resistencia al agua de hasta 50 metros, HUAWEI Band 4e es el compañero que puede llevar durante los entrenamientos de sudoración, surf o natación.

Ligero, Juvenil y Sostenible:
No solo se ven bien, sino que también respetan el medio ambiente, ya que las correas coloridas y juveniles están hechas de materiales reciclados. Con un peso de solo 15 g, esta banda es extremadamente ligera y cómoda de llevar.

Tu asistente diario:
Más que un compañero de entrenamiento versátil, HUAWEI Band 4e también es un asistente de vida perfecto. Facilite su vida con funciones inteligentes como monitoreo del sueño, notificación de mensajes / llamadas, recordatorio de alarma, encuentre su teléfono, etc.

Pasos
Distancia
Calorías
Intensidad moderada a alta
Recordatorio de logros
Distancia de entrenamiento individual
Tiempo de entrenamiento individual
Recordatorio de actividad
Recordatorio de pie
Hora de dormir
Alarma
Recordatorio de mensaje
Notificación de llamada entrante
Encuentra teléfono

Dispositivos de soporte de Android 4.4 o posterior.
Datos de los laboratorios de Huawei.
Instituto de Ciencias del Deporte de China.
Datos de los laboratorios de Huawei. La duración de la batería puede variar según el uso.


Especificaciones:

Peso: 78 g
Dimensiones: ø84 x 14.3 mm
Entrada: 10V4A 40W
Salida: 12V1.25A 15W
Compatibilidad: 10 W, 7.5 W, 5 W
Estándar: Qi
Puerto de carga: USB C
Adaptador: 10V4A 40W USB A
Cable: 1 m 5 A USB C
Enfriamiento: sin ventilador
Compatibilidad de caja: <= 3 mm




Con Huawei Pulsera De Actividad Band 4e te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Electrónica. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Huawei.

Características Huawei Pulsera De Actividad Band 4e

Color
Negro
Edad
Adulto
Funciones
Actividad Diaria
GPS
Pulsómetro Muñeca

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Huawei Pulsera De Actividad Band 4e

Acerca de este reloj

-

este reloj es impresionante y sus características son la mejor parte de él

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up