Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hutchinson

Hutchinson Acrobat Stop Puncture 26x1.95

Hutchinson Acrobat Stop Puncture 26x1.95

  • Hutchinson Acrobat Stop Puncture 26x1.95
  • Hutchinson Acrobat Stop Puncture 26x1.95

Hutchinson Acrobat Stop Puncture 26x1.95

Descripción Hutchinson Acrobat Stop Puncture 26x1.95

neumático versátil para el ciclismo urbano. Sus propiedades anti protección contra pinchazos PROTECT'AIR proporciona la confianza de montar en entornos urbanos, sin sacrificar el peso o el rendimiento. Una carcasa skinwall mejora el rendimiento y la comodidad. Acrobat está disponible con una gama de opciones de la sección transversal.

caracteristicas:

Utilizar:

Acrobat está diseñado para hacer turismo o el ciclismo urbano. Es un neumático versátil para todo tipo de superficies urbanas.

beneficios:

Todo el uso de la condición

PROTECT'AIR protección anti pinchazos

Numerosos anchos en 26 "y 700c disponibles.

Touring y el neumático Urbana

Presupuesto:

Peso: 840g


Si estas interesado en Hutchinson Acrobat Stop Puncture 26x1.95, descubre también otros productos relacionados de Hutchinson dentro de la categoría Ruedas y cubiertas y Cubiertas montaña 26 pulgadas. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad