Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hutchinson

Hutchinson Preventive Liquid Protect Air Tlr-E

  • Hutchinson Preventive Liquid Protect Air Tlr-E
  • Hutchinson Preventive Liquid Protect Air Tlr-E

Hutchinson Preventive Liquid Protect Air Tlr-E

Descripción Hutchinson Preventive Liquid Protect Air Tlr-E

PROTECT'AIR Max es un sellador a base de látex neutral PH que se puede utilizar para los neumáticos sin cámara carretera y MTB. Tiene dos funciones.

Cuando se usa con neumáticos sin cámara Ready, sella la carcasa. BTT o carretera. En segundo lugar, actúa para reparar pequeñas punciones (1 de 2 mm) que perforan la carcasa del neumático. Si hay un pinchazo, el sellante actúa para llenar el agujero y reparar el neumático. pinchazos.

caracteristicas:

Utilizar:

Para los neumáticos de carretera agregar 30 ml de ProtectAir Max

Para llantas de MTB añadir 40 ml de ProtectAir Max

Cada 2 meses 3 AD 10 20 ml para refrescar el sellador ya en el neumático.

botella de 120ml incluye una tapa de la válvula de inyección de manera que hace a través de la válvula de fácil, sin otras herramientas.

beneficios:

PH muy neutral. Suele corroer llantas.

inyección Fácil

Fabricado en Francia


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Hutchinson Preventive Liquid Protect Air Tlr-E con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Recambios componentes que puedan complementar tu compra.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

Funciona bien en los neumáticos sin cámara.

Correcto

-

Hace su función. Estaría bien que viniera acompañado con algún tubo en rosca para poder aplicarlo a través de la válvula. El tipo de tapón que indica la descripción no es del todo fiable y puede derramar, sobre todo en válvulas Presta.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar