Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hutchinson

Hutchinson Toro Hardskin 26x2.15 Folding

Hutchinson Toro Hardskin 26x2.15 Folding

  • Hutchinson Toro Hardskin 26x2.15 Folding
  • Hutchinson Toro Hardskin 26x2.15 Folding
  • Hutchinson Toro Hardskin 26x2.15 Folding

Hutchinson Toro Hardskin 26x2.15 Folding

Descripción Hutchinson Toro Hardskin 26x2.15 Folding

El Toro es un excelente "por todas partes" neumático que excells en una variedad de terrenos y condiciones. Reino Unido revista Singletrack recientemente lo llamó el mejor neumático para mantener en su bicicleta durante todo el año. Disponible en una variedad de versiones con cámara y sin cámara, el Toro también tiene "HardSkin" y las opciones de carreras Riposte. HardSkin es una barrera resistente a la punción tejido de aramida (interruptor) que protege la caja (y el tubo) de pinchazos. Contestación de carreras es un compuesto especial que agarra bien todavía tiene una excelente capacidad de desgaste. Toro neumáticos de hasta 2.3 son dos bandas de rodadura de compuesto, mientras que 2.3 y más anchos neumáticos ofrecen un tercer compuesto más duro bajo la banda de rodadura que ayuda a estabilizar las perillas en condiciones de DH.

caracteristicas:

Utilizar:

Sobresale en condiciones de barro y rocosos o terrenos. XC combinado de montaje: Python (trasera) + combo de montaje Toro (frontal) de lodo XC: Toro 1.85 (trasera) + 2,15 Toro (delantero) Enduro combinado de montaje: Toro 2,35 (delantero y trasero)

beneficios:

Neutros manejo de beneficios de neumáticos altos mandos espaciados uniformemente y de talón a talón HardSkin refuerzo.

2x2 perillas laterales más altos colgar en en las esquinas en una variedad de condiciones.

Bajar las perillas de centros que arrojan barro y todavía proporcionan una excelente tracción.

compuestos Riposte anchura particular de la prueba

Bien adaptado a una variedad de terrenos y condiciones.

Presupuesto:

Peso: 630 g


En bikeinn mostramos todas las características de Hutchinson Toro Hardskin 26x2.15 Folding. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Hutchinson Toro Hardskin 26x2.15 Folding. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Hutchinson Toro Hardskin 26x2.15 Folding y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características Hutchinson Toro Hardskin 26x2.15 Folding

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad