Infisport Gel Envelopes Lemon 20 g x 24

Distribuidor Autorizado Infisport.
Garantía oficial de la marca.

Infisport

$ 22.95

Unidades

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Infisport Gel Envelopes Lemon 20 g x 24

close

Infisport Gel Envelopes Lemon 20 g x 24

Infisport Gel Envelopes Lemon 20 g x 24

Descripción

Descripción

Recuperante Energético Instantáneo. Con Taurina, Glutamina, Vitaminas Antioxidantes Y Sales Minerales. no Contiene Gluten.
Protección Contra Los Efectos Del Ácido Láctico Y Los Radicales Libres Con Efecto Energético, Lipolítico Y Estimulante.

Durante El Ejercicio Físico Intenso Se Produce Ácido Láctico, Amonio Y Grandes Cantidades De Radicales Libres. La Presencia De Ácido Láctico En El Interior De La Célula Muscular Produce Un Aumento En La Acidez De La Propia Fibra Muscular. Esta Acidosis Progresiva Inactiva Los Sistemas Enzimáticos Productores De Energía, Con Lo Que Sobreviene El Agotamiento Y Se Favorece La Aparición De Calambres. El Citrato Que Contiene Infisport Gel Oral Actúa Ayudando A Neutralizar La Acidez Orgánica Producida Por El Esfuerzo Intenso Y De Esta Forma, Las Células Musculares Pueden Seguir Generando Una Mayor Cantidad De Energía. A La Vez, Ayuda Al Riñón Para Poder Eliminar Mejor Las Sustancias Tóxicas.

Al Mismo Tiempo, La Producción De Radicales Libres Generados En El Interior De La Misma Fibra Muscular, Producen Oxidaciones Tanto A Nivel Local Como En El Resto Del Organismo. Estas Oxidaciones A Nivel Local Son Las Responsables De Lo Que Se Conoce Como Dolor Muscular Tardío, Que Impide Una Correcta Recuperación Para Afrontar El Siguiente Esfuerzo, Entrenamiento O Competición. Los Antioxidantes Que Contiene Previenen Estos Efectos.

El Radical Amonio, Generado Por El Organismo, Es Muy Tóxico Y Por Ello, Debe Ser Rápidamente Eliminado. La Glutamina Actúa Como Su Transportador, Para Llevarlo Al Hígado Y Allí Ser Destruido. A La Vez Ayuda En Los Procesos De Formación De Energía Y Protege A Nuestro Sistema Inmunológico.

La Cafeína Que Contiene El Sabor Cola Actúa Mediante Dos Mecanismos: Por Una Parte Aumenta La Estimulación Del Sistema Nervioso Autónomo (rama Simpática), De Esta Manera, Nuestro Organismo Puede Adaptarse Mejor Al Esfuerzo Intenso, Y Por Otra Produce Un Efecto Lipolítico, Esto Es, Hace Que Se Liberen Ácidos Grasos Para Que La Fibra Muscular Obtenga Así Una Mayor Cantidad De Energía.

Infisport Gel Oral Contiene Una Formulación Perfectamente Estudiada Para Proteger Al Deportista De Los Múltiples Daños Producidos Por Estas Sustancias. Además, Infisport Gel Oral Proporciona Una Energía Inmediata Y Sostenida Extraordinariamente Útil En Los Momentos De Máximo Esfuerzo.

Por Todo Ello, Infisport Gel Oral Debe Ser Utilizado En Situaciones De Máximo Esfuerzo, Para Cambios De Ritmo O Síntomas De Agotamiento En Deportes De Larga Duración, Reduciendo La Fatiga Y Los Calambres Que Aparecen En Estas Situaciones.

Infisport Gel Oral Se Presenta En Envases De Cartón Reciclable Que Contienen 12 O 24 Sobres Individuales Con 20 Gr De Contenido Y En Los Sabores Naturales De Limón, Naranja Y Cola.

Ficha Técnica:

Infisport Gel Oral Es Un Alimento Complementario Indicado En Aquellas Actividades Deportivas Que Requieren Además De Un Aporte Energético Suplementario De Rápida Asimilación, Una Protección Contra Las Sustancias Tóxicas Generadas Durante El Ejercicio Físico Intenso Y/O Prolongado.

Ingredientes:

Jarabe De Glucosa, Maltodextrinas, Sacarosa, Concentrado De Cola (sabor Cola), Zumo De Limón,(Sabor Limón), Zumo De Naranja (sabor Naranja), L-Glutamina, Taurina, Acidulante: Ácido Cítrico, Magnesio Carbonato, Espesante: Pectina, Cafeína (sabor Cola), Conservantes: Sodio Benzoato Y Potasio Sorbato, Aroma, Vitamina C, Potasio Citrato , Zinc Gluconato, Corrector De La Acidez: Sodio Citrato, Acetato De Dl Alfa Tocoferol (vit. E), Clorhidrato De Piridoxina (vit B6), Clorhidrato De Tiamina (vit. B1) Riboflavina (vit B2).

Modo De Empleo:

Utilizar Infisport Gel Oral Durante La Actividad Deportiva Cuando Se Necesite Un Aporte De Energía Suplementario. Tomar Los Sobres En Pleno Esfuerzo, Dependiendo De La Duración Del Mismo. Para Reducir El Tiempo De La Recuperación, Continuar Con Tres Sobres Más Unos Minutos Después De Finalizada La Actividad. Se Recomienda Beber Un Poco De Agua Tras Cada Ingesta. Dosis Máxima Diaria Aconsejada: 5 Sobres. Si Se Prefiere Disolver El Producto En El Botellín, Añadir 3 Sobres Por Cada 300 Ml. De Agua.

¿Qué te parece encontrar Infisport Gel Envelopes Lemon 20 g x 24 con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de ciclismo lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Infisport. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características

Código EAN proveedor:
8437011471246

Ver más artículos de:

Infisport - Nutrición - Geles

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Infisport Gel Envelopes Lemon 20 g x 24, también vieron:

imagen

Infisport Gel Envelopes Lemon 20 g x 24

$ 22.95

Unidades

¡Te garantizamos el mejor precio online!