up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Infisport Vitamin Cap En Blister

plus
Infisport

Infisport Vitamin Cap En Blister

Descripción Infisport Vitamin Cap En Blister

¡¡Nuevo producto!! Vitaminas, minerales y oligoelementos absorbibles enriquecido con bioperine. Regulador de procesos metabólicos.


Los alimentos que constituyen la dieta diaria deben contener los suficientes macronutrientes (carbohidratos, lípidos y proteínas) para que el organismo sea capaz de mantener la actividad diaria. Esto supone, no solamente disponer de energía para nuestro movimiento, sino también poder continuar con todos los procesos fisiológicos necesarios para la vida: digestión, recambio y multiplicación celular, funcionamiento cardiaco, síntesis de anticuerpos etc. Para que todo esto ocurra se necesitan sustancias que intervengan y/o regulen todos estos procesos metabólicos: vitaminas, minerales y oligoelementos o micronutrientes.??

Las vitaminas deben estar presentes en la alimentación en pequeñas cantidades en relación con otros nutrientes, pero son esenciales, esto es, deben ingerirse desde el exterior, ya que los tejidos corporales no pueden fabricarlas, excepción hecha de la vitamina D, que fabrica nuestra piel cuando está en contacto con los rayos solares. Si nuestra flora intestinal está equilibrada, puede fabricar pequeñas cantidades de vitamina B12, B9, y B1, pero totalmente insuficientes para los requerimientos diarios, aunque sí puede fabricar suficiente cantidad de vitamina K.

Las miles de evaluaciones nutricionales que ha hecho Infisport, tanto en personas sedentarias como en deportistas, han puesto de manifiesto que en la práctica, la mayor parte de dietas presentan déficits en vitaminas y/o minerales, debidas no solamente a incorrectas formas de alimentarse, sino también al consumo de alimentos procesados industrialmente y platos preparados.??Además, los deportistas tienen aumentados los requerimientos energéticos y plásticos (formadores de tejidos). Esto supone a la vez, que también deben aumentar la ingestión de sustancias que regulan todos estos procesos metabólicos: vitaminas, minerales y oligoelementos.??
Por otra parte, hay situaciones fisiológicas, como el embarazo, la menopausia, la vejez y diversas patologías, que aumentan las necesidades de vitaminas, minerales y micronutrientes, pero también las aumentan ciertos fármacos muy comunes, como los anovulatorios y hábitos poco saludables como la ingesta de alcohol y el tabaquismo.

Infisport Vitamin con micronutrientes presenta una formulación perfectamente estudiada, renovada y puesta al día para que la toma de un comprimido diario cubra el 100% de las necesidades en vitaminas, y gran parte de los minerales y oligoelementos necesarios.?Se ha enriquecido con Bioperine, un extracto natural patentado que facilita la absorción de los componentes de su fórmula.

Infisport Vitamin con micronutrientes se presenta en un envase con 30 comprimidos recubiertos.


Ingredientes:

Fosfato dicálcico , óxido de magnesio, ácido L-ascórbico (vitamina C), hierro fumarato, agente de carga (celulosa microcristalina) sulfato de zinc, vitamina E acetato 50%(vitamina E), nicotinamida (vitamina B3), pantotenato cálcico, sulfato de manganeso,Bioperine®(pipper nigrum 95%, 5mg), sulfato de cobre, piridoxina clorhidrato (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), tiamina clorhidrato (vitamina B1), vitamina A acetato (vitamina A), molibdato de amonio, ácido fólico, cloruro de cromo, selenito sódico, biotina, yoduro potásico, colecalciferol (vitamina D3), cianocobalamina (vitamina B12).


Modo de empleo:

- Tomar 1 comprimido al día, junto con una toma de alimento.


No esperes más para hacerte con Infisport Vitamin Cap En Blister de la marca Infisport. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Infisport Vitamin Cap En Blister puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up