up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

ION Chaqueta 3 Layer Shelter

plus
ION

ION Chaqueta 3 Layer Shelter

Descripción ION Chaqueta 3 Layer Shelter

Chaqueta de bicicleta de 3 capas, altamente elástica e impermeable, con costuras totalmente selladas y cremalleras impermeables. La chaqueta perfecta para esos días lluviosos y fríos dentro y fuera de la bicicleta. El 3 Layer Jacket Shelter es una chaqueta de lluvia 100% específica para bicicletas y altamente funcional con gran transpirabilidad. Regulación 3_Point_Hood (casco listo), dobladillo ajustable para un ajuste perfecto y tejido 4way_Flex para libertad de movimiento. Dos bolsillos delanteros con cremallera, ventilación con cremallera y un tejido integrado para limpieza de lentes / gafas.

caracteristicas:

2 bolsillos con cremallera impermeables

Taped_Seams: Las costuras de nuestras chaquetas impermeables están selladas con cinta para una mayor resistencia y flexibilidad. Las costuras completamente selladas le brindan la máxima protección en condiciones climáticas adversas.

Clear_Optics: gafas de microfibra integradas. A partir de ahora, siempre podrá limpiar sus gafas de sol, gafas o lentes fotográficas correctamente, sin importar dónde se encuentre.

3_Point_Hood (casco listo): con regulación de tres puntos y ajuste sencillo con una sola mano. Para un ajuste personalizado y perfecto en cuestión de segundos. Casco compatible. Permite una libertad total de movimiento y la mejor vista posible, incluso cuando gira la cabeza.

Reflective_Details: Pequeños detalles reflectantes e impresiones para mayor visibilidad y seguridad en los paseos nocturnos.

Adjustable_Cuffs: brazalete de velcro para facilitar la entrada y la salida, y el ajuste perfecto en la muñeca.

Tejido Waterbomb_Proof 4way_Stretch: Tejido de 3 capas altamente flexible con una alta resistencia hidrostática (20,000 mm) que también es resistente al agua y al viento. La membrana altamente transpirable (20,000 g / m2 / 24h) transporta humedad hacia el exterior de la tela.

Columna de agua de 20,000 mm y transpirabilidad de 20,000 gr / m / 24h

Vent_Zips: Las cremalleras de ventilación de fácil acceso permiten que el calor escape desde el interior de la chaqueta o los pantalones. Cuando están cerrados, ofrecen protección completa para viajes apocalípticos en clima tormentoso.

Presupuesto:

Materiales:

100% PES


Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con ION Chaqueta 3 Layer Shelter y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como ION. Ya sabes que puedes encontrar ION Chaqueta 3 Layer Shelter y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Características ION Chaqueta 3 Layer Shelter

Prestaciones
Impermeable
Detalles reflectantes
Cortaviento
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up